miércoles, 27 de octubre de 2010

United Nude!! fashion close up!..


Definitivamente navengando en unos de mis blogs favoritos me tope con esta marca de zapatos de origen Holandes pero creada por arquitectos, de ahi entendi todo!.. el estilismo de los zapatos lo complicado de sus tacones y los detalles tan minimalistas y tan contrastantes a la vez..
Las diferentes coolaboraciones me han hecho llegar ala conclusion que este zapato no es para cualquiera, por eso me tome la tarea de dar un vistazo!
 la simetria se podria decir que es la palabra clave en este caso, el zapato es genial me recuerda el estilo de los 50's en todo su splendor!..

Los camel son el mejor accesorio veraniego para cualquer mujer mas con la tendencia gladiadora, pero mi pregunta es el Equilibrio que tal estara!.. pero me encantaron!!

La textura etnica que manejan en este botin me encanto, porque podria ser el complemento perfecto para el dia y la noche!.


Lo divertido y lo vistoso de los diseños son parte de la inovaccion asimetrica arquitectural que Rem D Koolhaas y Galahad Clark han puesto sobre las pasarelas y nuestros pies.

Sin duda las coolaboraciones son las que me tienen realmente impresionada.

Con K-Swiss la marca clasica de tennis deportivos, siempre innovando tuvieron un derroche de color y originalidad al presentar esta coleccion.

Con Antoine Petters la diversion esta en los pies con este diseñador nacido en Amsterdam con toda ese mix de polemica que tiene su ciudad como no crear lo mismo con su diseño en ropa y esta vez zapatos.



La que mas impresionada me ha dejado no se si es un look clonero mas comodo o mas urbano pero es la colaboracion co Iris Van Herper con la que nos hemos quedado atonitos al ser el seguimiento de la Alexander Mqueen mania con los zapatos estilo armadillo.





Son el modelo lanzado para la marca United Nude con coolaboracion sin duda son un poco mas urbanos que los de Alex M.. pero siempre dicen que el pega primero pega dos veces no?.. me gusta para el look clonero, mas urbano y por supuesto mas comodo que los originales.!!



Zarona By Natalia Rodriguez !! Un poco de mexican power!

Natalia Rodriguez una de las pocas diseñadoras de bolsos mexicana y reconocida, nos trae una mescla de tendencias super chics y bohemias, las cuales me captaron de imediato, cuando me la tope en un numero de las revistas mas importantes de moda como lo es ELLE y Harper Bazzar, Natalia es una chica de Leon, Guanajuato, con estudios en Milan y Roma, nos da un paseo por todos los bolsos y las distintas tendencias que presenta.
Si bien la moda en mexico no esta bien cimentada por los pasos gigantes que tenemos de los diseñadores internacionales, hay que probar arriesgarnos y deleitarnos con unos de sus bolsos de la marca que maneja.

ZARONA es su marca y su sello de garantia, basandose en lo vintage y su mejor aleado la piel y el cuero, pisando fuerte con su inovacion y tendencia sin duda, es una marca que ha llegado para quedarse y que muy pronto estare ala busqueda para hacerme de una de ellas!

La calidad de las carteras , clutchs y bolsos es unica, si bien la piel y el cuero son los principales elementos, los acabados son lo que complementan cada pieza de su coleccion.

checa sus estilismos en http://www.zarona.com.mx/

Ahora bien les muestro mis favoritas!!!
Cafe para toda ocasion!!!

Fringes!!! las amo creo que esta es mi favorita!..

No puede faltar la bolsa petite para los dias agetreados donde no tienes cabeza para pensar en bolsas.

Algo mas chic para la noche!!!

totalmente para el look de oficina!!!!!


La basica donde traeras las armas que una mujer necesita!..

Sin duda el sello son el mix de texturas, los elementos vintage y por supuesto los detalles, hacen que tu bolsa ZARONA cobre vida propia!

Tenemos que conocer y apoyar los talentos mexicanos, si queremos que el mercado fashionista nacional sea tomado en cuenta y totalmente como una industria seria!.

Venomous Villains de MAC & DISNEY!

 M.A.C y Disney para celebrar todo lo que es la parafernalia de halloween y el dark side de cada una que  llevamos dentro, nos trae una coleccion que sin duda me dejo con la boca abierta, si lo de las muertas de Juarez no era mas que una probadita de las inovaciones polemicas que nos traia Mac, hoy en conjunto con disney nos trae a los Villanosssssssss de los cuentos de hadas de las que todas queremos ser protagonistas, ahora no querremos ser ni Blanca Nieves, La Bella Durmiente ni uno de los 101 Dalmatas sin duda nos pelearemos por ser la villana mas sexy y bien pintada de la tierra.



Ahora si pondremos a temblar a todas con este maquillaje los colores bases son:
Rojo
MOrado
Marron
Ocres

Los mejores colores para la collecion mas si estan inspirados en Malefica, La reina de Blanca Nieves Evil Queen , La villana de los 101 Dalmatas o mejor llamada Cruela de VIl  y el tipo un poco gay ala Salvador Dali.  que es el Dr. Facillier de la princesa y el sapo jajajajaa


De todas las colleciones siempre hay algo que rescatar porque chicas, jamas vuelve a salir, hay que tener en cuenta la barra de brillo luminosa color Nude que para la noche esta Deluxe de Dr. Faciller, sin duda yo compro doble este lip!..

De Evil Queen de Blanca Nieves no me digan que las enloquecen los labiales, son labiales totalmente de invierno, para los looks que queremos lograr al resaltar los labios y vernos como vampiresas sexys, sumale que si en Halloween te disfrazas de alguna sera tu mejor aliado de la noche.

Sin duda estos tres tonos de sombras son los que toda mujer debe de tener el morado y el tinto le va bien a cualquier color de ojo, lo resalta y le da el toque audaz.

Casi enloquesco con este rubor, por el hecho de que POCO ES MAS.. lo que me evoca es duracion y unas mejillas rosadas all night long!
Cruela de Vil, los colores tierra son su arma!!! que tal con la señora de la elegancia y los abrigos.. asi es ELEGANCIA es la palabra para esta paleta de colores, sin duda para las bronceadas a la jersey shore y las amantes de los colores NUDE CRUELA es la mejor opcion


Este blush, disimula muchas imperfecciones de simetria en la cara, usenlo a su favor chicas.!

y mi favoritaaaaa!!
Malefica!!
Confio en que me daran la razon como no volverte loca con estos colores para uñas!!!! seran las reinas de la noche con los tonos oscuros que guardan chispas de color que solo pocos podran descubrir.

El rojo perfecto lo llamaria, no es un color escandaloso ni un oscuro que paresco salida del libro de Dracula ,es el rojo tentador perfecto y lo mejor va con todo tipo de piel.

Y me quede enamoraa de las sombras pigmentadas, el morada con el rosa fusia, el azul con el verde olivo, son las 4 paletas de colores que otoño-invierno nos trae de la mano para que no las dejemos de lado, y lo mejor todas las sombras pigmentadas duran y durann!!!! la economiaaaa y las tendencias  estan a nuestro favor


un lip morado o cafe! DIME QUIEN LO VA TENER!! solo tu, este la verdad es un mero pego a mi ego!.. ajjajajajajaa

 Solo una pequeña muestra de lo que puedes lograr con esta coleccion.


Si bien el Dr F. no es mi preferido la paleta de Ocres que maneja, hara que la mirada de cualquiera enloquesca a muchos.

Una magnifica combinacion para un total look de negro.

Sin duda es una de las colecciones mas esperadas por las amantes del maquillaje, estilistas y por supuestoo nos dieron en lo que mas nos gusta los cuentos de hadas que en una realidad que vivimos muchas veces son inalcanzables.


Red issues!!

 Amo el rojo de hecho es de mis colores favoritos, como no tener una prenda roja  en el armario, leggins, zapatos, bolso, pantalones.. la realidad es que:
la verdad me enloqueceeee!! ...
Mas porque la tendencia de una prenda roja o el total look rojo, lo venimos arrastrando desde las pasarelas de primavera- verano 2010, hasta ahorita son pocos los blogs, y los street styleros  que se han apuntado con esta tendencia.. yo  no me explico porque, si no hay tienda donde no nos topemos con unos de los colores mas sexys de todos los tiempos.




Que es lo primero que te dicen cuando quieres impactar, seducir y GANAR.. vistete de ROJO!..
Un poco de significados

El rojo: significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. En general los rojos suelen ser percibidos como osados, sociables, excitantes, potentes y protectores.http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-rojo.htm
Sin duda el rojo es de los colores mas Sexys que hay, si te quieres vestir para triunfas las prendas que te mostrare a continuacion, no dudes en usar pero YA!..

 Zoe Saldana nos lo demuestra con un LRD  Little Red Dress de Giambattista Valli, una increible combinacion vaporosa en rojo para cualquier evento de dia es VIABLE, el rojo quemado o vino dejalo para totalmente fiestas decembrinas, el vibrante es lo de HOY!..

 Si quieres despertar pasiones sin verte en la linea de la vulgaridad, Marilyn nos lo hace ver con el corte y el color rojo en un vestido totalmente sexy que no escatimara en miradas.

Si apostamos por los looks mas formales estas tres clases de vestidos seran nuestros mejores aliados, la version cuadrada formal oficinesca, la mas sofisticada y por supuesto la totalmente trendy. OJO el total look en rojo siempre va acompañado con accesorios que igualan la atencion.

 Amo como los diseñadores se atreven y aciertan aqui tenemos a Vivianne Weestwood con una combinacion estrafalariamente casual con otro MUST de otoño, que es el camel un total look en rojo con CAMEL.. sin duda no fallaras.

Ahora para las bodas, graduaciones o lo que tengas en mente, el vestido rojo es super arriesgado, limitate a usarlo con accesorios discretos ya que el vestido rojo y largo cobra vida propia. Aqui tenemos un Valentino 2010 que sin duda con los vuelos y la caida nos robo mas que todo lo que cuesta.


Altuzuarra nos trae un look totalmente sexy, muy ala Liz Hurley cuando todavia su marido la dejaba salir, jajaja donde el rojo es un poco mas tirandole al vino o quemado como comunmente le llaman, que es otro color totalmente de tendencia  para este Winter 2010.

Chloe

Coach

Channel

Siempre de los siempreeeeeeeeee!! menciono que el tener un bolso rojo es el mejor accesorio que una mujer puede tener, le da dinamismo y color a cualquier look que traigas, si vas a invertir en un bolso caro, cuida el material, el tamaño y la ocasion en que lo usaras, porque el sera el protagonista de la ocasion.


El Trench Rojo que mas puedes pedir para los dias frios, si bien los sacos siempre son de colores sobrios.. uno rojo en tu armario no puede faltar, por lo general en diciembre no nos arriesgamos  con colores vivos primaverales el TRENCH es una buena opcion para elegir al momento de alocarnos un poco

No le des la espalda al color atrevete, subete a unos maxi tacones y ponte tu mejor look para la ocasion menos esperada..!

Channel hizo una obra de arte con este zapato, si bien muchas colecciones son solo para el Runway!.. este zapato es la mejor inspiracion y el foco ROJO!.. para decirnos que un par de zapatos rojos son la mejor eleccion.


Agynnes nos trae un look ochentero y mas casual, en realidad si se fijan no trae nada extraodinario, pero con esa melena y esa blusa asimetrica es la estrella del lugar.

Loubutin nunca me falla con estos oxfords que son una marca registrada de ahorita esta el 2011, con unos colores a la Tommy H., navy look que son atemporales totalmente.

Channel nos vuelve a sorprender,con eso de que las celebridades traen su monitoreador de alcohol, pues Channel nos da un monedero de tobillera, no es mi preferido, pero los zapatos son la elegancia perfecta para cualquier ocasion.

Medias rojas, si bien las medias de colores estuvieron muy en su auge en los 80's vuelven otra vez y no se ven para nada mal, de hecho no temas verte como un dizfras mal pagado de halloween! si Blair las trae tu porque no!.. mi consejo es un fondo totalmente monocromatico total look negro, gris o azul marino!..


Desde Channel, Valentino  y hasta las Drag Queens se han inspirado en el rojo, son sus colores bases si quieren que una coleccion arranque con fuerza.
El sello distintivo de channel por los siglos de los siglos es el Labial Rouge y que todo mundo hemos gozado de traer en los labios.

Valentino con su collecccion de vestidos para Red Carpeten visperas de Oscares y Emy's me dejo babeando.



Y que decir de las Drags Queens, que son las que se inspiran en lo ultimo, entonces porque usan el rojo.. OBVIO porque siempre sera el primero y el ultimo en inspiracion.
El color rojo esta en todo y hay para todos, desde zapatos de cuña, bolsos, broches , cadenas, vestidos, maquillaje y lo mejor  lo encontramos CHEAP AND CHIC..



Celebridades!

lily Cole para Harper Bazzar!!! con un total look en rojo!.

Katy Perry uno de sus mejores look, casi casi podria jurar que era Dita Von Tesse,

Kristen St. En la movie de The Runaways con un look totalmente rockero de cuero incrementando el sex appel!.

y por supuesto Kanye West, diganme que no le hemos visto rojo ah este hombre, quien mejor para portarlo es digno representante de Actitud y Agresividad al mismo tiempo. Pd. chequen su nuevo video genialisimo!http://www.youtube.com/watch?v=KK92Fbd6hjo&feature=related


 el rojo siempre va a ser la variante transgresora entre una generacion y otra respecto a la moda, esta en nosotros imprimirle el sello de originalidad y garantia.. asi que USENLO!..