lunes, 28 de marzo de 2011

Lo in y lo out!! a guardar cosas chicas!!!

Todo cambio de temporada requiere de una limpia de closet o bien de guardar ciertas prendas, que de seguro volvera, el dia de hoy son 5 tendencias las que evolucionaron para mejor chicas, asi que RENOVAR O MORIR!

El maxi bolso es sustituido por EL CLUTCH



 Los maxibolsos fueron la estrella por muchas temporadas, podias cargar todo dentro de el, de hecho ya se ah vuelto un MUST en nuestro armario, por la comodida que aporta, es de mis tendencias favoritas pero ahora es cambiada por el simple y minimalista  CLUTCH.. con el cual gracias a los diseños atrevidos podemos combinarlo con todo y darle un toque distinto a nuestro vestuario.

Alexander Mqueen

Las blusas boho por blusas con influencia navy.

 
House of Harlow

La tendencia boho ya es un estilo definido para muchas, pero para otras que solo es una tendencia, a evolucionar se a dicho, los blusones vaporosos, tejidos o con tendencia etnica ya estan totalmente out, lo de hoy es el giro marinero, las blusas rayadas, los polka dot y todo lo que tenga que ver con esta influencia, asi que adios hippies, y bienvenidos marineros.


El vestido holgado por vestidos que envuelvan tu figura.



Los vestidos holgados los usamos muchisimo desde el verano pasado, con grandes sombreros evocando tambien el encanto por lo boho chic, pero estas temporadas nos invaden los vestidos romanticos, que acentuan la figura, la recorren y un minimalismo pegado al cuerpo que llego para quedarse varias temporadas.


Las gladiadoras por plataformas.

 
Mary K en Balenciaga

Las gladiadoras son la base fundamental de todos los diseños nuevos en zapatos, pero sin duda llegaron para ser desplazadas por las plataformas y el estilo zueco 70'tero, diganles adios a las gladiadoras por unas temporadas y atrevanse a estar a las alturas.


 
Jeffrey Campbell

Los skynny washed jeans por los pantalones de pierna de elefante.



 
Balmain

Ahora si los pantalones roqueros y decolorados se iran al baul de los recuerdos para quedarnos con los de pierna de elefante o los skinny sencillos, pero coloridos, que son los nuevos reyes de las pasarelas, asi que adios al decolorado, roto y vintage pantalon 80'tero!.


 
Isabel Marant


jueves, 24 de marzo de 2011

70's jeans:Reglas para usarlos correctamente


Los wide legs, o pantalones 70teros son de mis favoritos a la hora de usar cualquier atuendo de primavera, o andar libre por el mundo, pero cuidado porque son los mas suseptibles a que cometamos los grandes horrores de la moda y de ser un fashion icon pasemos a ser una fashion victim.

Los mandamientos de los wide legs:



Usa telas simples y coordina, al usar telas que tengan caida y coordinar los bloques de colores en un dos por tres, estilisas tu figura y no le agregas kilos extra a tu imagen


EL talle perfecto, los pantalones de pierna ancha es a la cintura, asi que chicas ahi que subir un poco el talle porque eso hara que nuestras piernas sean largas y estilisadas, sumando que nos aplasta los rollitos del estomago.

Eva Mendez
TACONES, estos pantalones son para estar por las alturas, luce tus piernas y tus mejores tacones con este corte.

Combinaciones simples, olvidense de los tops con olanes, o con combinaciones muy rebuscadas, el pantalon toma vida y la parte de arriba son con tops sencillos, lisos y que resalten las curvas.

Kate Moss

Mary K
OLVIDATE de buscar un pantalon wide leg que no sea de tu talla, entre mas grande es peor, agregan kilos extra y pareceras chola de barioo.

NO A LOS ESTAMPADOS, por mas arriesgada que seas olvidate de los estampados, los 70's stan de vuelta reinventandos, no exactamente como hace años.


DI NO A LAS FLATS, los wide leg son para lucirte por las alturas, cuidado con arrastrar el pantalon..

Fergie
JUSTO mas no apretado, los pantalones anchos suelen agregarnos kilos evitate la pena de no poder sentarte con uno de ellos y de paso saltarte rollitos por todos lados.

Eva Longoria
ES UNA TENDENCIA, MAS NO UN DISFRAZ, si bien todo vuelve, no quiere decir que tengas que disfrasarte totalmente de la epoca, asi que cuidado.

Regla basica 1: El largo exacto del pantalon de pierna de elefante es a ras de tus tacones, prueba los mas altos que tengas y seran como un hibrido. 
Regla Basica 2: Las lineas simples con un talle alto adecuado siempre sera tu mejor aliado para lograr la proporcion exacta.

J.Lo
No dejes pasar una de las tendencias que llegaron para quedarse, si pensabas que los skynni eran los reyes la version ancha nos hace quedarnos con kilos menos y un aire fresco, mientras sigamos las reglas basicas.


viernes, 4 de marzo de 2011

JEANIUS : Nueva Coleccion de MAC SPRING 2011


MAC como siempre innova y nos trae las tendencias, pero mas que tendencias MAC las dicta, y esta primavera no fallo, no strae una coleccion inspirada en nada mas y nada menos que en los JEANS.


 JEANIUS collecction nos trae una variedad de colores oscuros inspirados en los jeans y sus detalles como las costuras y los broches, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos de uno de los colores de tendencia que MAC nos trae esta temporada.
EL detalle que los distingue son las sombras  que tienen alusion a los pantalones de mescliya, sin duda unos d los distintivos que solo MAC se preocupa por imprimir en sus colecciones.


Como los colores de sombras son muy cargados asi como los blush, los labiales me encantaron con colores tenues y uno oscuro que puede ser el protagonista cuando andas con maquillajes sencillos.

Con un juego de 4 sombras , 3 labiales , 3 lips , 2 blush y 2 colores para uñas son la colecccion perfecta para lograr un look totalmente JEANIUS.

 Esperamos que esta coleccion sea un complemento de la proxima ya que es sencillamente fascinante.

Fashion hasta en la oficina!!


Despues de repasar varios blogs y de mi recien cambio de trabajo me di cuenta que los looks de oficina que todo mundo tiene son bastantes aburridos, por eso me eh dado a la tarea de dar tips para ser la reina de la oficina y no aumentarte años a la hora de entrar en ropa formal.


Uno de los tip principales es el EQULIBRIO DE LAS PRENDAS, OPTA POR PRENDAS QUE ALARGEN TU FIGURA.


COORDINACION DE COLORES ya no es obligacion traer el traje tal y como lo compraste, el combinar las prendas con un top informal te hace ver mas juvenil.


LOS BRASOS SIEMPR VAN CUBIERTOS , es muy mal visto las que van a la oficina sin manga, ya es regla asi que opta por sacos de tela mas ligera para cubrirlos.


FALDA LARGA  es la tendencia del momento y sin temor a parecer mojigata o de alguna religion, es una opcion para verte formal en cualquier momento.


JEANS DE PIERNA DE ELEFANTE conmunmente son el conjunto del traje y es el corte que vemos en todos ellos, pero ahora en jeans sera tu mejor aliado, ya sea con la basica camisa blanca o un top de tela vaporosa.


QUIEN DICE QUE EL LOOK FORMAL TIENE QUE SER ABURRIDO?..  Esta propuesta me encanto el optar el look con colores claros y mezclarlos con neon es un MUST esta temporada, mas que de oficina estaras lista para toda ocasion.

TOMBOY le look formal a la boyish es de mis favoritos, toma los basicos de tu armario y usa el conjunto de ya.

LOOK JUVENIL el vestir formal no tiene porque estar peleado con los años, asi que no te aumentes la edad con diseños pasados de moda, usar prendas basicas y juveniles.

FALDAS EN LINEA A  son un MUST para las chicas que van a oficina, dan el toque femenino a todo el lugar, combinalas con prendas que representen TU PERSONALIDAD.

DETALLES FEMENINOS  son importantisimos, ya si optas por los colores oscuros invierte en un buen collar y unos zapatos que saquen la chica sexy y femenina que ahi en ti.

ACCESORIOS VISTOSOS, son un buen complemento cuando quieres resaltar totalmente el look, o vas en tonos monocromaticos

.ARRIESGA  y elige los colores de temporada, dependiendo del clima es importante que optes por colores que te favorescan.

MAQUILLAJE  es importantisimo mantener un maquillaje natural y duradero, no grueso y con sombras que pueden correrse, los protagonistas son LOS LABIOS.

PROPON  siempre las tendencias cambian, asi que inova y demuestra quien lleva los pantalones, faldas o vestidos mejor puestos en la oficina.UN BUEN LOOK DA PODER.

el estilo cropped!! 80's siguen!


 Bienvenidas a los 80's señoritas, esta tendencia me encanta porque es una de los estilos mas dificiles a adoptar porque no beneficia a todo tipo de cuerpo y eh, ahi donde esta el reto!!


Las playeras cortas son un reto para las fashionistas, dentro del campo del estilo las variantes son muchas, y este es una resurreccion meramente ochentera que me recuerda a los uniformes del futbol americanio, son d corte sport y las vamos a ver en todas las tiendas esta primavera 2011.

Las street styleras nos dan los tips necesarios para usarlas con glamour, porte y como toda una pro!!


Tips basicos:
Usar un fondo, si no eres de las privilegiadas en tener un cuerpo escultural o tu pudor te lo impide un fondo es lo mejor.
Volvieron los pantalones de talle alto y tipo that's 70 show alargan tus piernas y no muestras abdomen.
Pantalones harem dan un estilo sport y relajado, combinandola con un buen fondo.
Tacones, siempre con tacones ya que esta tendencia acorta el tall.


Harem + Tacones = combinacion de 10

Diane Kruger con el pantalon de pierna de elefante, y la cropped tie.

Los estampados son tu mejor aliado a la hora de escoger uan cropped porque la podras combinar con una playera sin mangas abajo de cualquier color.

 Street style

La infinidad de stylos vintage qur podemos encontrar son increibles, usalas para ir a la playa o un dia relajado con las amigas, sta tendencia lleva desde el verano pasado asi que es aviso de que seguira entre nosotras.