miércoles, 3 de julio de 2013

Beauty Files: 7 tips para una piel de 10!!


 El día de hoy en los Beauty Files, les traemos los 10 tips para tener una piel de 10, desde la edad que sea es super importante cuidarnos la piel tanto de cara y cuerpo, todo es de vital importancia porque al cabo de los años nos cobra factura, y si no es que ya la está cobrando, así que invertir en nosotras jamás nos debe de pesar mas si lo mejor es que la mayoría de las cosas están en casa o son gratis.


Exfoliate:

La exfoliación en la piel es importantísima, porque permite que se regenere la piel y por supuesto deshacernos de las células muertas, lo cual hace que nuestra piel se vea limpia y siempre tenga ese brillo propio, así como que cuando nos vayamos a broncear o maquillemos el color sea lo mas parejo posible, así que exfoliate por lo menos una vez a la semana o cada 15 días según tu tipo de piel.

Exfoliantes naturales:
  • Azúcar, sal y limón: Un puño de azúcar, un puño pequeño de sal y limón, mezcla hasta crear una pasta y talla toda tu cara y cuerpo, hazlo por la noche ya que el limón puede manchar en contacto del sol.

  • Azúcar y miel: mezcla los dos ingredientes y talla toda tu cara y cuerpo.

  • Azúcar y yogurth natural: mezcla los dos ingredientes , talla todo tu cuerpo y deja reposar, ya que el yogurth lo hidrata.

Aquí hay soluciones fáciles de hacer y si no son para ti, los exfoliantes que venden en cualquier tienda departamental también te ayudaran.

 Limpiala:

Es importantísimo tener limpia la piel de todo tu cuerpo, pero en la cara es de vital importancia tener un jabón para mañana y noche, lo cual hará que tu piel se regenere, duermas y despiertes super fresca, además de que según tu preferencia de jabones casi todos agregan nutrientes a tu piel y le aportan vitaminas para mejorar su elastina y colágeno.

Busca jabones líquidos o solidos, según tu preferencia pero úsalos de mañana y noche.

 Desmaquillate:

Desmaquillate siempre antes de dormir, es de vital importancia, es un secreto de belleza de todos los tiempos y pues para asustarlas más, por cada día que duermes con maquillaje puesto, agregas de 4- 5 años a tu piel.. Si no me creen veanse como amanecen, resecas. casi siempre con un barro que no saben de donde salio y arrugadisima el área del contorno de los ojos, así que por favor lleguen como lleguen DESMAQUILLENSE.

 Consientela:

Apuesta por las mascarillas de la abuela o de las que venden en tiendas departamentales para hidratar, mejorar apariencia, cerrar poros, controlar la grasa etc.. Selecciona la que mas necesiten pero utilizen cada 15 días una mascarilla nutritiva la cual hará que tu piel se vea radiante y no te de miedo andar sin 3 kilos de maquillaje al salir.

Mascarillas:
  • Avena y yogurth ( hidratante): mezcla bien los dos ingredientes y agregalos 10 min sobre tu cara y lava bien.
  • Miel de abeja: distribuye la miel sobre tu cara y dejala actuar por 10 min.
  • Savila: el aloe vera que se extrae de la savila es vital para la piel, entonces es tu momento de cortar esa planta y ponerla sobre tu cara hasta que seque.


Hidratala:

Si bien la piel necesita vitalidad y no siempre estar acartonada, si la sientes así es que necesita hidratación, así que opta por una crema que sea buena para la piel de todo tu cuerpo y la humecte a la perfección sin dejarla grasosa, y en la cara, es de ley mañana y noche para que tu piel absorba los nutrientes que las cremas nutritivas e hidratantes traen, muchas personas creen que no son tan importantes, pero en el momento que se ven la piel opaca y agrietada, sumándole lo reseca cambian de opinión.


Toma mucha agua:

El cuerpo esta compuesto 70% de agua, entonces creo que lo que mínimo que debemos hacer es nutrirnos con mucha agua para siempre estar hidratada, este apartado va junto con el tema de la hidratación pero muchas personas odian tomar agua, porque no saben los beneficios de la misma, donde la piel se te vera radiante , sirve para reafirmarla y sobre todo eliminar toxinas de manera natural.


 Usa protector solar:

Super importante usar el protector solar, por ahí escuche que la mejor crema anti arrugas, anti edad, anti manchas anti todo, es usar protector solar SIEMPRE, en cuerpo y cara, para evitar todo lo que menciono y no estar preocupadas a los 50's  por arreglar lo que podemos prevenir en los 20's .

Es padrisimo broncearse, pero el agarrar color es muy diferente al exponerte a dañar tu piel, así que ojo con eso, de igual manera aunque trabajemos en oficina y nos expongamos muy poco, el protector solar sera el mejor aleado SIEMPRE.


Bueno ya te mencioné los tips básicos para tener una piel de 10, así que no dudes en aplicarlos, después lo agradeceras.

5 tips para piel de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario