miércoles, 30 de enero de 2013

Accesorizate: JAMAS me canso de las rayas...


Si no estamos conformes con las lineas o rayas en nuestro guardarropa, pues ahora nos invaden en los accesorios, zapatos, bolsos, etc..ahora todo viene rayado y me recuerda a muchos accesorios marineros y por supuesto 80'teros.
 Desde accesorios para iphone o celulares, pulseras, aretes, las lineas llegaron a invadir todo en esta temporada SS2013.
El glamour no se deja de lado y lo vemos en los bolsos CHANEL, los cuales se suman a la tendencia, la cual siempre eh dicho es un desempolve de armario, porque las lineas siempre están presentes en algunas de las prendas y accesorios de nuestro closet.


 Si bien la actitud playera  esta a la vuelta de la esquina, las lineas son atemporales y los motivos playeros marineros también así que si es momento hazte de alguna prenda de rafia o tejidos naturales, que JAMAS pasaran de moda y que siempre serán una buena opción, fresca para primavera y para veranoooooooo sin duda un MUST.
 De zapatos y mas.. los pies también cobran protagonismo y mas con este tipo de lineas y rayas, el blanco y negro en colores divertido y más solo tu tienes la última palabra.
 Tacones y plataformas de materiales orgánicos serán lo in en verano así que ahorita que cobra fuerza, vete haciendo de un par ya que no los soltaras.

 Lineas y mas lineas solo tu decides como adecuarlas a tu guardarropa, solo recuerda que cuando de accesorios se trata, ellos deben de tener la pauta en tu look..


viernes, 25 de enero de 2013

Accesorizate: Tiny rings.

En el universo de los accesorios creo que no sabría decidirme cual es mi favorito, pero si bien los anillos están en mi top de los consentidos, y más aparte que los looks folk, bohemian y rockeros, van de la mano con este complemento perfecto.

 Si bien estábamos acostumbradas a lo barroco de lo nuevo en accesorios, estos por mas pequeños o tinny por así llamarle.. no son la excepción ya que la clave es usar mucho a la vez.

 Tan pequeños que lo podemos perder a cada rato el truco como lo mencione es usar mucho en diferente dedo a la vez lo que acompletara al look de tus manos y lo mejor que casi todos llevan leyendas los cuales puedes combinar.


 Iniciales, corazones, palabras como Love, Hope, Dream etc.. son parte de las colecciones que han sacado y han tomado fuerza por todos lados, ya que si las manos hablan por nosotros, entonces nuestros anillos tienen que reforzar lo que sentimos y somos!!..


 Dentro de las tendencias en anillos, también las encontramos en los pequeñitos, corazones, motivos góticos como cruces, huesos o calaveras, ojos y demás sera lo que nos acompañara esta temporada y por muchas mas.

El punto es decidir cuales son los que nos van mejor, de buena calidad para que no los traigas de color oxido que a muchas me ha tocado ver y por supuesto la comodidad para poderlos traer por todos nuestros dedos... tendencia atemporal que toma fuerza para terminar de adornarnos ahora si.. hasta el ultimo dedo.


jueves, 24 de enero de 2013

Hoy las puntas se oscurecen!!!!!!!!...Reverse Ombre look.


Así como el titulo lo dice, por fin escucharon mis suplicas los especialistas si en cabellera se trata, las mechas "californianas", como así erróneamente comenzaron a llamarlas, Ombre look, desvanecido, balayage o como le llamen ya están out, el punto ahora es alreves, puntas oscuras versus raíces claras.


 Desde artistas del color hasta artistas ya lo traen y no cualquiera digo si la Paltrow lo trae, es porque es tendencia y se ve mucho mejor, recordemos que tanto ella como las hermanas Delevigne son iconos de moda y de estilo a su vez.


Alomejor nos sacara muchos dolores de cabeza pero sin duda es la mejor elección ya que la luz cae sobre la cara y por fin hace que el rostro se enmarque y sea el protagonista, ya que toda claridad subió y lo agradezco ya que el balayage ya se había convertido en pretexto para no pintarte el pelo o andar como shakira.


Lo mejor es que es mas fácil de aplicar, es totalmente DIY y si no te animas por lo claro de las raíces, siempre habrá buenos hair style setters que te lo harán justo con el color y la precisión que tu necesitas.


Así que ya sabemos que tendencias van ala baja y cuales ala alta... tu decides...

Trend Alert: Zapatos Metálicos !!


 Definitivamente los zapatos metálicos desde que venimos viendo los cap toe o mejor dicho con punta de color o metalizada, no ..no... la tendencia llego mas fuerte que nunca esta temporada primavera verano 2013, siempre hemos utilizado los metales para sellar los looks, pero esta vez son los pies los protagonistas.


Desde Marni, Jimmy Choo, Tom Ford, Balenciaga y más llega esta tendencia abarrotando todas las pasarelas que hemos visto, si no Christian Dior el 100% de su calzado no es de ensueño y metalizado, no se entonces de que tendencia estamos hablando, en vez de trend alert yo le llamaría big trend.


 Delicados así como las famosas gladiadoras son los protagonistas ya que el metal le va bien con todo y por supuesto como ya lo mencione, cierra totalmente acertado un look, cualquiera que traigas.
Si no sabes por cuales decidirte, no importa que tu impulso lo decida, ya que tanto plata como dorado son colores reflejantes de tu ropa, así que cualquier elección será la adecuada.


Gracias a los 90's y la tendencia en Holograms y demás podemos hacer llegar a nuestros pies una de las tendencias que ya estaban en nuestros armarios, solo recobro fuerza para darle el valor que necesitaba, así qué saca tus zapatos de "noche" según tu y úsalos todo el día.

 Lo que me encanta es que mas que diseños fuera de lugar y zapatos futuristas, son de lo mas femenino que eh visto en tendencia y en vez de querer llamar la atención erróneamente hoy en día es un acierto.


Cualquier look y estilo va bien con lo metálico ya lo vemos con los accesorios, ahora anímate a coordinarlo con unos super zapatos, imaginen el contraste .. la decisión es toda suya.

martes, 22 de enero de 2013

Primavera Verano 2013 :tendencias a la vista!!




Tendencias  Primavera Verano 2013:

Salta a la vista lo evidente estamos frente a un cumulo de tendencias divertidas, las cuales marcaran la pauta este 2013, así que tomemos nota y no las perdamos de vista.

 Lentejuela dorada:

Si bien es un básico de la noche, esta vez la veremos en los diferentes looks románticos esta primavera, todo es dorado o golden rose, y en lentejuela lo que le da el realze y el impulso que la tendencia necesita, si bien los pasteles y los colore románticos abundan en primavera y abundaron ahora llegan con brillo, así que ya sabemos que será lo que nos haga ser el foco de atención por las noches.





 El bolso con flecos:

 No es una tendencia nueva,mas si tenemos que lo tribal viene y muchisimo, pero hoy la atención se va totalmente a los bolsos, así que tu bolso de flecos sacale jugo o si no te haz hecho de uno de ellos, un bolso tipo clutch para la fiesta será tu mejor amigo toda la temporada.




Los volantes:

Gucci, Balenciaga  y  Clhoé se han encargado de ser los precursores de  esta causa, a la que el peplum es su antecesor, pero hoy los volantes vienen por todos lados, en cualquier parte del cuerpo y en todas las presentaciones, así que saca tu lado flamenco, femenino y versátil para usar esta tendencia, que en muchas alfombras rojas, ya la estamos viendo y es increíblemente femenina.





Los polka dots:

Los puntos otra tendencia super atemporal y que mas de una tiene en el armario algo que se pueda rescatar o que nos encanta, los puntos cobran fuerza en todos lados, los bolsos, vestidos, camisas, son protagonistas gracias a la tendencia del Blanco y Negro, así que no hay nada mas que decir que .. USALO.


El print a la NASCAR:

Y NASCAR que tiene que ver en esto, pues claro es el print de la banderita del inicio y el final, nada y mas nada menos que la cuadricula en negro y blanco es la inspiración para esta temporada, LV fue su inspiración y siempre lo ha sido al ser su print principal de marca, pues hoy explota por todo lo alto y lo vemos por todos lados.



 No hay nada mas que decir, que a tomar nota, y no dejarlas de lado, ya que estas son la base de las tendencias de toda la temporada.

rayas blanco con negro LAS REINAS DE TODO!

 Defendiendo las nuevas tendencias o mejor dicho las que mayor fuerza han tomado, la locura por el blanco y el negro se transformo en la locura de las rayas, esta combinación clásica ya vista por mucho tiempo, es la reina hoy en día tanto en pasarelas, calle, en casas de moda, bloggers, editoras de moda, TODAS y TODOS la traen y ami me encanta...

 Entre la estrafalaria combianción de BALMAIN, rosas barrocas y demás, el ya clásico blazer tenemos que esta combinacion atemporal es lo in y la mejor manera de combinarlo es con los mismos colores y mas rayas.

 Así es, el miedo a sobre cargarnos de rayas y estampados, ya no esta aquí, el punto es cargarnos y animarnos a combinarlo con un color divertido o con mas rayas, esa es la clave.

 El pantalón beatlejuice o de rayas, ya adoptado por Taylor Tomassi Hill, quien fuera la precursora, la vemos por todos lados, el pantalón a rayas es el MUST ya que es super combinable y la pieza clave de todo el look.

 Celebridades se suman a la tendencia con la combinación perfecta entre rayas blanca con negro y el ROJO, que sin duda estos 3 colores son mejores amigos.

 Gruesas, delgadas, más vistosas o simplemente tenues se vale de todo y combinarlas con todo.

Y para las más atrevidas las rayas con los polka dots, son una excelente combinación igual es un pantalón un poco arriesgado, pero imaginalo en conjunto de blusa y pantalón o blazer, va bastante bien, el punto es tomar nota y animarnos.


Sin duda la tendencia del momento, la cual vemos por todos lados y que las combinaciones que antes pensábamos imposibles hoy son una realidad.