martes, 25 de junio de 2013

Locas por el print digital!!


Si bien los diferentes prints invadieron todo lo que es la primavera, la mezcla de los mismos y demás, hoy el digital print, o el estampado digital es lo que vemos por todos lados, veremos y seguiremos viendo, y más por la inspiración de los paisajes exóticos, animales exóticos.. y todo lo que tenga que ver con esa palabra.



 Estoy enamorada realmente de este traje de baño, es mi fetiche, y más aún por el realismo que este estampando da, me encanta porque los paisajes y las fotografías, serán el foco de atención de tu outfit.



 Y hablando de focos de atención que mejor un conjunto completo del mismo estampado o similares, es una de las tendencias mas utilizadas en las pasarelas,  y de las que más miedo genera, pero a mi me encanta y me parece super original, porque da vida a toda la temporada.


 Si eres un poco relajada en cuestiones de prints, mi recomendación es tener una pieza estrella, si eres chica de blusas, faldas o vestidos, elige uno que exprese tu personalidad y ese que sea el punto focal de tu outfit, creeme sera tu pieza favorita.


Lo mejor de esta tendencia es que disimula kilos demás,  y dará vida a cualquier ocasión en la que te lo pongas, así que anímate porque lo seguiremos viendo por algún buen tiempo.

Rihanna.

miércoles, 19 de junio de 2013

Estampado vacuno.. viene con todo!

  
Si pensabas en decirle que no, o como combinarlo las bloggers nos dan la pauta, el estampado vacuno, se acerco, no quería quedarse.. y llegó arrasando con todo, uno de los estampados se podría decir más pintorescos por el hecho que no estamos acostumbrados a verlo tanto, pero sin duda las combinaciones me encantan.


Lo podemos tener bajo el escrutinio de la tendencia de blanco con negro, una combinación infalible y que nunca falla, y jamás faltará con que combinarlo, por eso el animal print en vacuno style, es una de las opciones perfectas para resaltar un outfit y sellarlo en la perfección.


Tenemos una variedad de prendas de las cuales podemos elegir, sin duda la prenda fetiche de muchas de las fashionistas son los baggy pants y las blusas con este estampado,  ya que le dan el toque personal al outfit y llama bastante la atención como para pensar que mas colgarnos.


 Sin duda nosotros decidiremos cual sera nuestro accesorio fetiche, para esta temporada, pero sin duda después de que Givenchy lo declaró como el próximo animal print fetiche, es difícil deslindarnos de ese estigma y no caer presas de este estampado.

Givenchy.

viernes, 14 de junio de 2013

Pantalones abiertos al frente.. tú decides..



Who What Wear Blog.www.whowhatwear.com
Las aberturas las hemos visto en vestidos, faldas, parte alta de los pantalones como un sexy elemento, pero sinceramente esta abertura frontal de los pantalones no le veo la razón de ser, por eso lo traje a la polémica fashionista para que cada quien decida si se anima o no?..

Kristen S.
 Con cierres, sin cierre, para que se ve el zapato, menos skynnis no se, la verdad está tendencia me tiene un poco desconcertada, pero le doy su valor en los pantalones con prints no se ven tan mal.



Diferentes son las aportaciones de los bloggers para las opciones,el punto es focalizar la apertura a la altura de los tobillos, si bien no es una tendencia que yo creo vaya a perdurar, como la de doblarlos hacia arriba hace algunos años.. es algo que estamos viendo demasiado en las calles.. así que a tomar nota.


Enamorada de me&lex collares!


 Realmente en un blog de esos que te van llevando encontré estás imagenes de diferentes collares que me enamoraron, buscando encontré que los diseños se llaman me&lex , o el blog que los cobija, algunos son DIY con collares antiguos, pero bueno seguiré en la búsqueda lo único que se es que me tienen enamorada y loca.



Love it


lunes, 10 de junio de 2013

Tendencias en bañadores.. SE VALE TODO!!


Dentro de las tendencias que veremos y estamos viendo en los bañadores de todo tipo, estoy fascinada ya que todo se vale, colores, estampados, formas, todo me tiene encantada, ya que son super fan de los trajes de baño por mi amor por la playa.. las invito a perderle el miedo, olvidarnos el bañador negro y a hacernos de uno con un estampado o color realmente vivo.


Tribal

Los estampados tribales los vemos en  todos lados, es uno de los estampados iconos de esta temporada, me encanta porque la variedad de colores hacen que puedas ponerte lo que sea encima o no pensar mucho en tu outfit, no engordan la figura y se ve súper moderno, este tipo de estampado habla por sí solo.



Flores

Totalmente románticos, casi todos de cortes retro, con el complemento perfecto según la personalidad de quien lo porta, aparte de disimular bastante defectos de la figura, el estampado floreado jamás pasará de moda, es atemporal y súper femenino.


Rayas.

Las rayas y el estilo marinero, vuelve y vuelve.. aparte de ser el mas característico a la hora de los bañadores, este aunque parezca inocente si puede favorecer o no a tu cuerpo, por las lineas, recuerden que las rayas horizontales siempre engordan, pero eso que no nos asuste, el look marinero para la playa es un básico que veremos hasta el final de los tiempos.



Neón.

Los colores neón, los mas amados y odiados al mismo tiempo por todas, que si me veo mas morena, que si me veo mas blanca, que si llamo mucho la atención, lo que se es que resalta un buen bronceado y que la atención es totalmente al bañador, así que las pequeñas imperfecciones se verán en segundos planos, aparte de ser lisos , podrás combinar colores a tu gusto.


 Tropical.

el estampado tropical recobró fuerza esta temporada, por las palmeras, flamingos y flores hawainas ser  una inspiración para los diseñadores, pero pues que estampado tan más lógico para la playa, que el tropical....es divertido, playero y muy favorecedor ya que las sombras de los paisajes siempre están en los lugares correctos.



Básicos para la playa!!!!!





Ya con este calorcito lo único que queremos es sol, arena y mar, asi que ahora les traigo los básicos para la playa, lo que todas debemos de tener en el armario y por supuesto jamás pasara de moda ya que el clima es la que dicta estas tendencias.
 


El bikini de flecos.


Esta súper mega de moda, por lo general vienen en colores divertidos que siempre están súper in, y lo mejor para quienes tienen poco busco el volumen que agrega el efecto de los flecos en el top… es el secreto del éxito de estos bikinis.




El vestido playero.


No puede faltar en tu closet un vestido con un color divertido, estampado, tropical, playero, étnico o el que tú decidas el punto, es que sea totalmente de colores vibrantes.




Los lentes efecto espejo.


Unos buenos lentes, con efecto espejo, son un MUST hoy, ya que dan muchísima vida a cualquier look que traigas, y en la playa dan una buena protección y por supuesto combinara con lo que lleves por el efecto de colores en el cristal.




Sandalias de plástico.


Hoy las sandalias se revolucionan, a no ser la típica sandalia pico de gallo que todas tenemos, se valen pero si le metes un poco mas de creatividad, los modelos de tu vida diaria, ya están plastificados con eso no te preocuparas para nada del agua.. ni de que les pase algo.



Shorts 


El short es básico para el calor y para los días playeros, ya que a veces tapa lo que la mayoría de las mujeres quieren ocultar, te da más seguridad por ese lado, y secan rapidísimo.

Bolso plastificado.




Bolso plastificado.


Si bien las bolsas de rafia son las playeras, ahorita con el furor de lo plastificado mi recomendación es que te hagas de una, ya que todo lo que lleves estará totalmente protegido de mojarse, digo, por aquello de los accidentes.







 No olvides un buen bloqueador solar, así como un labial de los colores en tendencia como Rosa Fucsia, Naranja, Lavandas y Dorados,  ya que el exceso de maquillaje en la playa, nunca es bueno y por supuesto mucha actitud ¡!


Labios de colores vivos.
 Y por ultimo un buen sombrero, siempre hay que estar protegidas del sol y por supuesto.. el pelo no es nuestro mejor amigo en la playa.. esto evitara que te veas también desarreglada.


miércoles, 5 de junio de 2013

Polemica: Maxi Faldas de Lentejuela!!

  
Tal parece que a nadie le importa las altas temperaturas y están apostando todo por los looks, me encanta esta tendencia en particular por lo arriesgada y por lo que nos puede servir esta falda, PARA TODO!,  y ahora les diré porque..


Las faldas de lentejuela ya son un clásico pero en Maxifalda, nos vamos con todo, lo que me encanta es que para una salida de antro, una fiesta de  red carpet o una ocasion especial como lo es una fiesta de gala / boda, van excelente dependiendo con que las combines.



Los bloggers arriesgan por todo, y nos dan excelentes ideas para ir desde preppy, oriental, hipster, arriesgada y demás, nos dan la idea perfecta de como combinarlo y la que mas me encanta es la de la t shirt blanca, nada mas clásico, que la camisa blanca con la falda de lentejuela, es el equilibrio perfecto.


Ahora bien según las temperaturas y dependiendo  el riesgo que nos encante tomar, vamos sumandonos a está tendencia, o sumándolo al closet, para los días de gala que realmente no queramos ir como todas.

Free People.