viernes, 28 de mayo de 2010

Julia & Renata!!





Mexican Power Designers!




Dos de las designer  MEXICANAS mas representativas de este siglo son sin duda alguna Julia & Renata Franco, las cuales se han apoderado del mercado de las celebridades mexicanas alternativas, rockeras y transgresoras, asi como de las que les encanta el mundo del fashion, para vestirlas, calzarlas y perfumarlas.

Originarias de Guadalajara,Jalisco empezaron sus elogios desde el comienzo de la marca en 1993,dandolas a conocer por el mundo, han trabajo desde New York, Madrid, Francia y por supuesto latinoamerica.Extravaganza, diversion, colores y lo arriesgado son la base de su filosofia.


 trabajando para las revistas  VOGUE, MARIE CLAIRE, ELLE, SPOT ETC..

 Sus bases en telas son las lanas, organza, sedas y materiales metalicos u organicos.


Éstas son las líneas en las que Julia y Renata basan su trabajo. Sus propuestas se dirigen a mujeres fuertes, con personalidad y seguras de sí mismas, que disfrutan al máximo con su manera de vestir y que transmiten a los demás sus actitudes y sentimientos. http://www10.teledoce.com/index.php?

Lo que una mujer mexicana pide es libertad, frescura y originalidad .. Todo en lo que  JULIA Y RENATA  reflejan con sus colecciones.
option=com_content&task=view&id=4295&Itemid=62
y para las novias mas arriesgadas:

Colleccion 2010

Rojo, leggins, drapeados nos hicieron un homenaje de Fashionismo.


Presentando su coleccion CAPSULA!
color Rojo> dramatismo, sangre, tragedia = PRESCENCIA.

Sofisticacion!!
Naturalidad!!



Sus fieles seguidoras:

No hay entrega de premios en las que estas dos Cantautoras mexicanas no lleven un vestido, traje o prenda de Julia y Renata.. Julieta Venegas Y Ely Guerra unas fervientes seguidoras de la moda en Mexico.



1 comentario:

  1. Te voy a enviar el lookbook completo SS13 de Julia y Renata para que lo publiques en tu blog, a donde te lo envio por e-mail !? Gracias
    Maribel

    ResponderEliminar