miércoles, 10 de noviembre de 2010

Calados & Cut Out Trend!

Los calados en las prendas o mejor llamado la tendencia de los Cut Out, piel al descubierto elegantemente sexy, nos ha traido una de las mejores y nuevas tendencias que no habiamos visto en mucho tiempo, si bien nos perigue desde hace tiempo, por fin encontramos el punto de refinacion dentro de las prendas que tiene partes del cuerpo descubiertas y ceñidas, para mi una de las tendencias mas hot del momento...


Desde vestidos, blusas, zapatos, bolsos, los agujeros y los calados son totalment eun atractivo ala vista,  y mas, si dejan mucho a la imaginacion.



El Little Black Dress se reinventa!..



Mi tendencia favorita, sexy y elegante la podemos ver en los vestidos de noche, y el little black dress se ha reinventado, porque en ves de ser el sencillo y a veces "cotidiano" vestido negro, irrumpes con detalles sexys que muestran tu cuerpo adecuadamente.

Son varios los cuidados que tenemos que tomar en cuenta con esta tendencia:

Calados sencillos y no vulgares! como este vestido rosado es demasiado!.. Enseñas abdomen, espalda, pierna y brazos! TOO MUCH!!..


Ten cuidado de no parecer la hija perdida de kurt kobain o pordiosera!










Esta blusa al stilo hipster es mi debilidad en cuanto la vi en los blogs de las street styleras!

Zapatos, cintos, leggins, lentes todo puede cambiar con el simple detalle de prescindir de un pedazo del mismo.

Sexy Back!

Leggins, la parte mas delicada de los calados, se ven geniales, dal el estilo rocker edgy a la prenda mas femenina que podamos encontrar pero OJO, Gloria trevi no se veia nada trendy en los 90's y Taylor Momsen parece que el hombre manos de tijera hiso justicia a sus leggins asi que cuidado.

Kate Lanphear  con una blusa rock style totalmente deshilachada.

Cheap and Chic


Fuera de esos 3 detalles los calados llegaron para quedarse, no puedo esperar la primavera 2011 para usarlos en su mero esplendor!.


Zapatito zapatito...
en Suelas

Todo el pie cubierto como Dominatrix chic

Oxfords

 y las Gladiadoras que ya no se iran NUNCA.

Los zapatos sinceramaente me enloquecieron, el toque sexy y con un manicure de muerte, Imaginense como no cobrar protagonismo, aparte dicen que los pies y como los vistes dicen mucho de ti.. asi que hechenleeeeeeeee imaginacion!


Celebridades!!

Sarah Jessica Parker en Sex and the city.

Rihanna uno de los pocos conjuntos acertados.

Agynees D.

Jennifer Connelly & Gwynet


Scarlett Johanson, Leigthoon Meester y Jessica Alba.

Es imposible no caer presa dentro de la tendencia de una de estas prendas, porque todas son ultra sexys y femeninas, por mas edgy y hipster que tengamos el estilo, un calado siempre atraera las miradas necesarias al lugar adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario