jueves, 29 de agosto de 2013

El bolso se hace pequeño con los CrossBody Bags!!


 Después de los maxi bolsos, y que nosotras casi casi nos metíamos en ellos, hoy el bolso se reduce o se añade como un accesorio más, ya que los mini bolsos cruzados son el MUST de la temporada, y más aún si es Céline, Hermes, LV o Chanel.


 El bolso es la vida entera para una mujer, ahí guardamos nuestros mejores y peores secretos, así que es importante que el tamaño y la forma te convenzan, en lo personal no me puedo ver con un bolso tan pequeño, pero cada que los veo m convenzo más y más de esta tendencia.

Amanda Seyfried

Las celebridades y bloggers alrededor del mundo son uno de los MUST en los looks que nos presentan ya que le dan el toque perfecto para cerrar el outfit, así como también el plus de estar firmado por Chanel o Céline, digo, quién no quisiera un bolso así, del tamaño que sea.


Miroslava Duma


Prácticos, divertidos, con diseños de todo tipo son una opción perfecta para cuando vas a un lugar donde no necesites más que tu celular, labial y llaves, un antro o alguna salida rápida, para eso me parecen fabulosos y sumamente prácticos.


Aparte de ser un básico para salir está temporada, han adoptado el protagonismo perfecto al ser los mejores amigos de toda mujer, si eres de bolsos chicos es tu tendencia perfecta, si no, para una salida rápida e informal es la mejor elección.

Ashlee Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario