miércoles, 1 de diciembre de 2010

Terciopelo del mal!!!

Rochas, Halston, Zac Possen y D&G

Una de las tendencias que estan pisando fuerte en la calle, con las celebrities y en los escaparates es la tendencia del Terciopelo, me rehusaba a subir un post sobre esto, pero por lo visto los blogs me lo piden y la people tmb!!

El terciopelo es una tendencia muy distinta a todas las demas, es solo para invierno chicas porfavor no cometan el error, o mejor dicho el HORROR de usarlo en verano, las prendas que se pueden convertir en mis favoritas son los pantalones y los detalles en terciopelo como guantes, sombreros o cintos, se ven de lo mejor como complemento.
Drew Barrymore me encanta como ejemplifica el sentido de tendencia mas concepto en su ropa, el estilo grunge y la femeneidad del sombrero.




Dentro de las pasarelas por lo menos una prenda podemos ver y las que nos ivaden son los vestidos como estos 2  de Calvin Klein  y Chloe simultaneamente.

Christian Loubotin.
Creo que poco a poco en lo que busco, checo y me topo con la tendencia de el  terciopelo me va convenciendo mas y mas, estos zaaptos simplemente me encantaron, le dan un toquen rock and roll lo que traigamos encima! 

Entre Armani, Fendi y Chloe nos veremos


Dentro de las pasarelas vemos piezas  holgadas por la caracteristia principal de esta tela, la cual es la caida, por eso es la protgonista de todas las cortinas decembrinas, asi que cuidado con las curvas al utilizar esta tendencia.



El Little Black Dress se reinventa en textura.

Diane Kruger como una trend de las principales que ejemplifica el balance necesario para llevar un total look en terciopelo, son la combinacion de TEXTURAS.

Este vestido me encanto por la manera en que Ginnifer Goodwin la envuelve, enmarca perfecto la figura y los calados son exactos.

Carolina Herrera Fall Winter 2010

Las street stylers son las principales protagonistas de las tendencias y nos ejemplifican los perfectos looks
Vestido con un cinto que acentua la figura.
Pantalon de terciopelo estilo harem con un top discreto.
Chamarra estilo Maria Antonieta con FONDO NEGRO

Mary Kate insiste en parecer una homeless pero cara. jajajjaa

El mono de terciopelo negro, el little black dress, sin duda EL NEGRO es la mejor opcion para esta tendencia y no errarle.

Chamarras aterciopelaadas me encantaron, porque son super abrigadoraas y los colores que nos ofrece el terciopelo son INSANE!.

Ralph Lauren , Alexander Wang y Zac Posen

No se, pero tenia que poner este link Aterciopelados Bolero Falaz! jajaaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario