martes, 28 de agosto de 2012

Accezorisate: Cruces..

 Las cruces... desde los 80's con Madonna todo mundo se volvío loco con la cruces que pasa hoy, que de repente las vemos pro todos lados y mas que un clásico es uno de los accesorios de moda y los mas recurrrentes de los diseñadores.
 Las pulseras con cruces de estilo minimalista son las favoritas de las celebridades, asi como también las combinadas de motivos étnicos, perlas, colgijes las cuales toman protagonismo al tener una mano llena de estas singurlares pulseras.

 La cruz de lado es la mejor amiga de las celebridades desde Kourtney Kardashian hasta Kelly Ripa, es su insignia personal, lo que no les puede faltar en el cuello, y el best seller en las joyerias.

Anillos y combinaciones divertidas en plateado y dorado son los mejores amigos para las cruces, las cuales JAMAS pasaran de moda, solamente las vemos mucho más o menos que otras veces como ocurre en este momento.


La ventaja de esta tendencia es que va absolutamente con TODO.
Lo mejor es que es super fácil de conseguir, ya muchas se han sumado a la tendencia de handmade, entonces sumate tú tmb, y podrás tener padrisimas pulseras con tu diseño totalmente como las de arriba, dando pie a la renovación total de esta tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario