sábado, 4 de diciembre de 2010

Zapato & sandalias + Media u/o Calcetin??? Winter Trend!!


 Una de las tendencias que vienen pisando fuertisimo las pasarelas son las medias con zapatos o sandalias, a decir verdad es un de las trends que no me eh animado a seguir porque tiene como todo sus pro'  y contras, pero me eh dado a la tarea de encontrar los mejores looks y las mejores opciones para esta tendencia, y si te crees que no puedes dejarla pasar, mas en temporada de frio chequemos las opciones.


Me eh tomado la libertad de enumerar 3 reglas basicas para seguir esta tendencia:

1 Utilizar medias de colores basicos y oscuros son la mejor opcion, para no errarle.
2 Si usas Sandalia, la media o calcetin debe de ser de un color similiar o del mismo.
3Si eres de piernas cortas olvidate de esta tendencia porque te acorta la longitud de las mismas, asi bien si tienes pierna gorda TAMBIEN OLVIDALO.


Anna Sui



Armani

 Una de las cualidades de usar medias y zapato a la vez, dan el estilo sexy y colegial que muchas lolitas sugieren agregandole el toque fashionista Carrie en la primera parte de Sex and the City the movie, nos las trajo como antecedente.

Como olvidar esta preciosa combinacion, la cual viene resaltando una de las reglas, color contrantante con el zapato y la misma gama de colores en el atuendo.


Alexa Chung refuerza la teoria.

Chloe Sevigny una fashionista por excelencia se arriesga a lo seguro combinando exacto el color.

Lindsay  Lohan con unos oxford, no es de mi total agrado pero igual inova y no le va tan mal.

Leigthon Messter mi favorita, la eh visto ciento de veces con el look de "preppy lady" , mas el vestido LV es una de las mejores combinaciones que eh visto.



Rihanna nos trae una regla que debemos de seguri DI NO A LAS ZAPATILLAS CON MEDIAS, se ve HORRIBLE acorta la figura y se ve sin clase alguna.


Las street stylers, aciertan con este calcetin un tanto aniñado que me ah tocado ver en las calles y si bien no es de mi agrado, ella lo supo combinar ala perfeccion.

La mima gama de colores.

Me encanta!

Sin duda una de las tendencias que mas me ha hecho dudar, pero siguiendo las reglas basicas podemos tener nuestro atuendo abrigado y al mismo tiempo totalmente trendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario