miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Brilla más que nunca!






Ya estamos en época de chamarras ligeras, que más que una chamarra, bomber con todo el estilo para comenzar el Otoño con todo, lo de hoy es ponerte a brillar, ya sea de materiales como charol, lentejuela, brillos todo se vale, pero hoy la tendencia es brillar con tu sport jacket.


No hay reglas para este otoño, el punto es divertirte y no pasar desapercibida por eso las chamarras baja temperaturas y elevan la atención al estar llenas de vitalidad con lentejuelas.


Dicen que las lentejuelas engordan, estamos en un total error, si bien crean volumen, en una chamarra bien estilizada y a tu medida lo que harás será brillar.



No puedes dejar pasar esta tendencia ya que viene muy de la mano con todos los metálicos que usaremos este invierno, hazte de una  y no dudes en usarla todo el tiempo ya que será la estrella de lugar donde te pares.




Esta tendencia no es apta para quien quiera pasar desapercibida, así que si tu objetivo es ser el centro de atención, será tu mejor arma, y las lentejuelas en invierno jamás pasan de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario