martes, 24 de julio de 2012

10 summer essentials para chicoss!!!

 Empezamos con los summer essentials para los hombres, ya ven que luego dicen que no subo para ustedes y lo prometido es deuda, trate de hacer una recopilación de lo mejor para el verano y con lo que podrán salir vivos e ilesos sin ningun fashion emergency  de playa o e verano, tomen nota chicos que habrá cosas con las que ya cuentan y otras con las que tendrán que darse un lujito.

Los lentes tipo aviador un poco simetricos.

Este tipo de lente es el que hemos visto por todos lados, en las tiendas y demás ya que es la evolución del típico lente de aviador, dandole un poco de mas forma simetrica o cuadrada a los lados, va para todo tipo de cara y se ven super modernos sin caer en lo exagerado.

 Bañador.

Por lo general ustedes hombres no prestán atención a los bañadores dicen que se pueden meter con cualquier cosa, el short de ejercicio o que se yo, y no para eso también hay shorts especializados para ustedes asi que a comprar uno por lo menos que no sea speedo o algo mas corto que 4 dedos arriba de la rodilla porfavor, elijan uno que vaya con su personalidad y de colores divertido, hay distintas marcas como billabong, hurley, a&e  muy buenos y baratos.

El pantalón veraniego khaki.

Más que seguir la tendencia de los jeans o pantalones de colores desenpolva tu básico o hazte de uno ya que son super comodos, ligeros y van con todo. desde una reunión semi formal playera, para estar agusto en casa o unos drinks con los amigos, el pantalon khaki queda con todo, por si no quieren pensar con que combinarlo.


 Zapatos o tennis de color.

Eso son un mega summer essential dio la casualidad que encontre azules, pero hay khakis, rojos y verdes muy padres los cuales son para ir a cualquier lado, porque son comodisimos, y si optas por ser un hombre de looks serios y pocos color, con eso le añadiras un poco de personalidad a todo tu vestuario, el color y la forma ya depende de tu personalidad.


Shorts de colores.

Hazte de un short de color divertido, el que sea tu elección es bueno puede variar de tu personalidad, estado de animo o preferencia sexual hahaha, pero sin duda un short de color para las vacaciones y para el verano te dara un look más divertido, sin duda una buena opción para salir siempre de lo básico y de lo mismo.



La camisa clara 

Siempre opta por tener una camisa clara ya sea blanca, azul cielo, color camel o rayadas sutilmente las cuales te servirán para toda ocasión, y serán tu salvación los días de calor que quieras ir ligero, pero tengas que ir formal a algún date.


La fedora

Todos los hombrs le tienen miedo, pero de muchos es su fantasía, mientras no tengas una cabeza muy grande, pero muy grande, puedes hacerte de una fedora ligera de tejidos, la cual te cubrira del sol y te hara verte mas relajado de lo normal.

 Reloj contra agua.

Este tipo de reloj será tu mejor amigo, aparte de andar armado con la hora, podras usarlo en todos lados, en cualquier imprevisto lluvia, albercas o lo que sea.. opta por el minimalismo en ellos, son los que están de moda y los que podrás conservar cualquier temporada.

  La playera tipo tank

Esta playera no es mi favorita, pero si hay muchas versiones muy padres y divertidas, solo apta para surfers, delgados o personas atleticas, la verdad son a los únicos que les van bien, pero son una buena opción para no tener las terribles marcas del sol de la playera.


Hielera coleman.

Por supuesto que es un summer essential, es más es el mejor accesorio que todo hombre debe de tener.,  una hielera clásica, de buena marca, sencilla y sobre todo fácil de llenar y de cargar.

Foular
Es el comodín ya que esta super de moda es el accesorio trendy de la temporada, si eres más atrevido y te encanta la prenda sobre prenda es una opción que sin duda te va encantar, y  si sabes llevarlo con seguridad y bien combinado se ven increibles.


2 comentarios: