lunes, 22 de julio de 2013

Todas con el grey hair sí.. o no?..


Después de tantos colores en el pelo, de innovar en ese sentido, llegamos al punto de que las canas son lo de hoy, si bien algunas nos quejamos de las canas y otras se las ocultan ya que son hereditarias, ahora son lo in, y todas lo hacen a propósito, la pregunta es .. te animas sí o no?..

Lady Gaga


 Si bien puede ser todo el pelo, mechones, algunas partes, el típico balayage en gris, podemos ver que pues si tienes la personalidad y el estilo, claro que el pelo gris jamas te hará lucir de más edad o vieja, eso es un estereotipo y en la moda nos encanta romperlos.


 Quien trajo a tela de juicio y lo puso en el plano fue Rihanna, ya que se acaba de teñir el pelo en gris, lo cual me encanto ya que va con el look de la artista, aparte de ser un totally trend settter, ya que muchas celebridades ya lo habían traído como lo son Kelly O, Nicole Richie en el MET, Sky Ferreira, pero fue hasta que Ri.. lo hizo que todas se animaron y otras.. siguen dudosas.

Rihanna 2013 !

Yo le doy un sí total al pelo gris, ya que se ve super divertido, es edgy, y mega original, obviamente no para cualquiera, pero si para las que se cansan de un pelo igual..


No hay comentarios:

Publicar un comentario