jueves, 26 de julio de 2012

Trend Alert : Estampado Paisley ven a mi !

La inspiración Paisley, diran bueno que es eso, es el estampado de origen hindú, en forma de gota el cual gracias a Stella Mc, se ha vuelto un trend setter en toda su extensión, lo vemos como uno de los estampados estrella de la temporada.

Si bien este estampado algunas veces nos parecía anticuado, es la hora de sacar nuestra camisa o foular con este singular estampado, si bien tienen rasgos étnicos su elegancia se hace ver con cada una de las prendas que lo representan.
Alexa Chung es de las principales It Girls de la escena mundial y si ella lo usa, todo mundo quiere usarlo, entonces porque ser la excepción, es momento de no tenerle miedo al estampado tipo abuela y lanzarnos a llamar aún mas la atención.

Pantalones y vestidos son los protagonistas de esta singular tendencia , pero hasta en los pies la podremos ver, no le tengas miedos a los estampados, las reglas son las mismas, aparte que bueno que pasamos de un patrón singular como el Paisley  que es totalmente atemporal al estampado de pañuelo el cual pasa de moda mucho mas rápido.


Animate a sumergirte en el mundo de los Paisley, diviertete y sobre todo coordina tu vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario