viernes, 19 de septiembre de 2014

Es momento de una track sole!

Si aun no te decides es momento de que los uggly shoes los cambies por unas suelas un poco mas feas de lo normal, pero la verdad es que dan un toque perfecto para las macrotendencias que estamos viendo por todos lados, con lo rudo en los accesorios y lo plano en la ropa con el complemento perfecto para nuestra nueva generación de básicos.

Muy toscas pero tenemos que reconocer que son super divertidas, por fin la plataforma toma otra visión y la transforma, lo mejor de todo es que tendremos suelas que durarán más, así, que no hay pretextos, como fashion victim y amante de los zapatos, no me puedo resistir.

 Eso si mucho ojo, alomejor lo rudo lo vemos por el tamaño, estos zapatos no son para pies grandes son para pies delicados o pequeños, así que si calzas grande olvidalo, si puedes verte un poco, pero un poco disfrazada o ridícula, tengan cuidado con eso.

Pero sin duda con un buen equilibrio y como ahorita las tendencias son super limpias, colores tenues o muy básicos, la track sole se vuelve aditiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario