martes, 23 de septiembre de 2014

Un otoño muy gris!






Estamos entrando a Otoño y por supuesto nuestra paleta de colores debe de cambiar, ya que la estación lo amerita, y los colores cambian en todos los escaparates, anímate a dar una transición divertida a esta época que este año es muy sport, relajada y súper básica.




Es momento de enamorarnos del gris, este color va bien con casi todos los colores combinados ya que es un comodín muy utilizado en diferentes conjuntos, como vimos en todas las pasarelas alrededor del mundo, los total looks en gris y la combinación de varios grises juntos es una mega tendencia en la mira.




    El gris no es muy favorable para pieles bronceadas, así que es mejor evitarlo, si son de ese tipo de tonalidad, pero si la fashion victim que llevas dentro no te lo permite, y quiere entrar en la onda gris, una tonalidad pastel o blanquizca será tu mejor amiga.


No te gusta el color y no te animas a un total look, puedes optar por combinarlo con nude, pale rose, plata, negro, tinto son los colores más amigables y van de la mano con la temporada.



Los total looks, son una Macro tendencia, es decir, está por todos lados el usar un solo color en tu outfit, si eres amante, estarás con toda la tendencia al 100% combinando los grises con el total look, donde el aire de sofisticación que te dará será lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario