miércoles, 30 de junio de 2010

Flojera vs Love Love Love!!


Despues de un pequeño break, me di a la tarea de escuchar, leer, indagar, preguntar pero sobre todo poner atencion a lo que tanto me decian mis amigas, y mis amigos.. ahora que estamos en los 20 y tantos... encuentro el sindrome del " Hay que quedarnos en casa"... " Estoy Cansado.."  y la vida social en pareja en un total declive... esto lo empeze a notar desde el momento en que las mujeres nos vale el no tener :


novio,
wina
pegoste
jale
hombre
Seudo hombre de acompañante para salir a divertirnos y pasarla de lo mejor!!!!!!!


 Los principes azules se estan quedando dormidos en sapos!! ...




el valor de la flojera en pareja, creo que es el nuevo principal problema de rompimientos, al no estar en la misma linea, la misma sintonia como le dicen muchos...  YO QUIERO DIVERTIRME!! ... Y YO QUIERO DESCANSAR!!

 es comprensible que el cuerpo no tiene el mismo aguante pero alto estamos en un rango de 20-26 años..! no mamen!! dejen la flojera para  los mas grandes!

despues de indagar con mis amigas me di cuenta que los hombres nada mas empiezan a trabajar su pretexto favorito es el YO NO TENGO TIEMPO!.. TRABAJO TODO EL DIA.. vilemente nos escupen con su trabajo como si nosotras no tuvieramos nada que hacer.. y quieres llegar a hecharse como vacas!
Esa foto ejemplifica lo que es un trabajo completo jajajajaja... son contadas con la mano izq quienes cumplen el trabajo a la perfeccion...

la impotencia que sentimos las mujeres ultimamente de verlos en la visita:
1. Hechados en el sillon con el control ( lo hacen en su casa) .. sumale que no hay poder humano que les quite ese poder, porques se ponen peor que nosotras en rebajas...si nos arrebatan un bolso.
claro esta educacion los hombres la tienen desde la cuna.

2.El que estemos bien prendidas platicandoles algo y que BOSTECEN a cada rato, cada segundo y digan el ok, orale, ya stas, si mi amor!... digo con el bostezo para que te van a tragar y con lo segundo que te dan el avion.

3. Van de encerrarse en su oficina, consultorio, taller o donde quiera que trabajen para irse a encerrar a la casa de la NOVIA, osea no me chingen uno se arregla, se perfuma y se ve lo mejor posible para ustedes para que nos tengan en la Jaula de Oro...

4. Ya se, que somos unas caprichudas y todo lo queremos a la orden, pero es imposible tener una vida en pareja tan sedentaria y aburrida, en la cual el protagonista de las visitas sean el sofa de la sala, el televisor o el estudio...

5. Que no tengan animos para pegar una buena sexiada, eh ahi el colmo del " yo estoy cansado".. un hombre nunca esta cansado para esas situaciones, si lo dice muy comun CUIDADO!..
Este gatito si sabe.. asi que la imaginacion nunca cesa, si les da weba llevarla a cabo ahi si que jodidos estamos!..

Por otro lado, la flojera o el cansancio no debe de ser el impedimento principal para que una relacion no funcione si bien nosotras tambien a veces la generamos.. si NOSOTRAS.. al acostumbrar al novio a la tipica Cena, Baile show en la sala de nuestras casas frente al televisor que mas que compartir que paso en el dia... vemos el mundial!! jajjjajaa y los resumenes y todo lo que tenga que ver con ello... ( ami no me molesta) pero ahorita tenemos la maldicion del 11 al 11 ajajajajaja no novios no hombres no personas pensantes!

Hay que entender algo chicas, si queremos competir con:
La Suegra
El futbol
El poster de Megan Fox
El trabajo/Agotamiento laboral

Nunca ganaremos..y por supuesto para eso nunca estaran cansados..
Por eso hay que ser mas inteligentes, y en vez de provocar flojera al cansancio.. hay que provocarle

Interes + Necesidad

son las claves perfectas para mantener a un hombre al borde del no raciocinio!..
esta foto no lo puede explicar mejor!!  interes = la television!  necesidad = la comida

traducido en lenguaje femenino..

interes = tu

necesidad = el sexo

Se leera muy sexista mi comentario pero el 100% de mi encuesta me dio la razon, porque, no descuida el aspecto personal ni el sexual..mas si van de la mano en una relacion!.. ( esto no quiere decir, que te la vas a pasar sex addict) el sexo no solo evoca un coito asi que tranquilas.. el sexo son las ARMAS DE SEDUCCION SEÑORITAS!
  que tenemos en nuestro poder y no son de dominio publico para el ambito masculino!
Digo el cerebro masculino nos avala, esta hipotesis, ahi si que suegra, que futbol, que trabajo ni que cansancio!!!

La imagen no me dejara mentir, llevamos la delantera!..

Dentro de los cerebros femeninos y masculinos encontraremos las diferencias que nos daran la clave para seducir y lograr que nos convirtamos en la necesidad principal del otro.. que aunque digamos que no las mujeres es de lo que pedimos nuestra limosna!..

Constatando los dos el de la mujer es equilibradamente complicado, mientras no tengamos unos zapatos nuevos en el closet cada 15 dias. jajajajaja ntc!!

El sindrome de yo estoy cansado, agotado y harto, no solo es un sindrome masculino, el cerebro no me dejara mentir tambien nosotras somos las heroinas de la novela, al momento de que nos baja o nos duele la cabeza no hay, hombre, fiesta o pene de 19 cms que nos levante. El problema señoritas, es que como nos mueve el amor y el romaticismo, nos levantamos para tener contentos a nuestros hombres!...

Muchos se quejaran y respingaran ante lo que digo el 90% lo hace, pero aquel 10% que se rebela en contra de la Santa Inquisicion de los hombres y dice " Estoy Cansada"  " Me quiero dormir" o " No quireo salir".. causa el conflicto del cataclismo universal con su hombre..
porque cuando un hombre quiere.. QUIERE!

y no hay poder humano o mujer que lo hag de desistir de lo contrario!

Es parte de su instinto la cazeria y el obtener lo que quieren, por eso no nos dejan en paz hasta que accedemos a sus peticiones!...

La histeria femenina reside cuando somos nosotras que los toca aguantarlos en la huevonada!...no hay nada que frustre mas a una mujer que su hombre no tenga animos de nada... nos dejan en la JAULA DE ORO

Hay circunstacias que se han venido repitiendo constantemente que no puedo entender ni tolerar!

 Como al señor no le gusta bailar, no van a bailar.
Como al señor no le gusta ir a cafes, No tomas cafe.

Como al señor no le gusta que te pongas falda, eres una marimach y aparte te lo hecha en cara.

Como el señor esta cansado, tu por ende tienes que estas igual.

Como el señor no puede con TODO lo que tiene que hacer, TU nolo comprendes.

Como al señor le caen mal tus amigos, si salen van a donde no estan tus amigos.

Como al señor le duleen lospies, tienes que sobarselos.

Como al señor le duele la cabeza, ATI no debe dolerte.

Como al señor le duele la otra cabeza,tu debes de quitarle ese dolor, sin preambulo ni romanticismo.

Como al señor se le cierra el mundo con una tarea ala vez, TU tienes que resolver las 9079263892632 restantes.



Por eso es intolerable para una mujer que SUPERMAN este cansado, o no quiera salir, ultimamente es la queja de mis allegadas lectoras y amigas...

Es imposible que uno tenga que rascarles la panza y un pelo para poder que se activen y tengan iniciativa.. ese es el meollo del asunto..

Las mujeres actuales estamos cansadas de ser las mamas y las batichicas de nuestro HOMBRE, hace mucho tiempo no veo que los HOMBRES, sean eso, ni mucho menos que nos den la proteccion y la seguridad que una mujer necesita, y luego se preguntan porque tal barrigon , narizon cacarizo trae ese forro de mujer, porque nos estamos quedando con los pocos que han entendido que ser hombre es:

Proteccion
Romanticismo
Caballerosidad
Y una buena dosis de tetosterona pura!..


Una mujer esta creada para dar estimulos y ser el apoyo, pero ultimamente me eh topado con puro seudo macho, sin ninguna motivacion o iniciativa propia, con relaciones que caen en la monotonia y su principal barra es la "flojera"... tu no me das flojera pero lo que hacemos si..
entonces que demonios hacen juntos


 esa es mi gran incognita!
El amor reciclado de nuestros tiempos no me parece en lo absoluto, porque sigue y sigue por comodidad, por confort por constumbre pero no por el compromiso y el sentimiento.. ( proxima reflexion) .. por eso le llamo asi el amor que se renueva mas no se alimenta...en que situacion te gustaria seguir estando?

con este post, solamente quiero saber si en realidad las nuevas situaciones amorosas complicadas ( que no le veo nada de complicado) son realmente amorosas o solamente son barras para no star de nuevo de vuelta al mercado y arriesgar lo que realmente vale tu corazon!
Busco ese libro ya! jajjajajaja

1 comentario: