miércoles, 10 de noviembre de 2010

Botines & Tobillos!! Ankle boots!! Militar rocks



Dentro de lo que siempre vemos en botas, botines, y todos sus derivados inverno tras invierno este 2010 los diseñadores se lucieron, al revivir una tendencia totalmente noventera que me recuerda a XUXA, y ni que decir a los converse en tacon, claro ahora con el toque chic y moderno que toda mujer necesita, hablo de las Ankle Boots o Botines al tobillo con corte militar o de campamento, sin duda una de las mejores tendencias en zapatos que nos trae el 2010.


Como no enloquecer con estos botines que vienen con la tendencia del Camel a todo lo que da, los toques militares que son atemporales y por supuesto son COMODISIMOS, para ir al trabajo, cafesito y antrerosssss, dandole un toque especial a tu vestuario.




 From the block!


La primera vez que los vi fue hace tiempo ya creo que por el 2006 cuando Jennifer Lopez saca su Jenni from de Block.http://www.youtube.com/watch?v=WWtNadzHOHA&feature=fvst. digo es una de las divas de la moda desde el 2006 ya nos traia la prediccion fashionista o si no chequelo ustedes mismos.


Diseñadores a la orden.
No hay diseñador ni marca que no se halla rendido a la tendencia de los ankle boots militares chequemos.


Alexander M.. como siempre luciendose con estos botines en piel y con colores super combinables el toque imitacion peluche.

G.Zanotti se lucio con los detalles incluyendo un dobles para darle un vuelco al botin, dando la ilusion de que es una bota totalmente diferente.

Chloe con algo mas old school y trashy para salir de recorrido en la ciudad o salidas totalmente casuales.

El minimalismo del negro es el rey de este tipo de botas, porque las puedes usar con todo.

Jeffrey Campbell es el rey de esta tendencia al traernos los botines en todos colores y con diferentes dimensiones de detalles, cuerdas, tachuelas, remaches, dobles, color etc.

Cheap and Chic Stevve Madden



Nine West arriesga con colores tierra!!

Hasta la rodilla y Ankle las dos versiones recargadas!..

C.Louboutin



La tendencia de los zapatos puntiagudos alcanza por supuesto a las botas, si quieres un look mas estilisado y femenino la terminacion en punta es para ti.

Esta tendencia va con todo asi que animense a usarlas con:
  • Prints florales.
  • Shorts
  • Jumpsuits
  • Medias opacas y cuero.
  • Leggins
  • Damage Jeans

Algunas street styleras con los mejores looks!

Damage Jeans + basicos

Jumpsuit

Medias opacas + basicos

Color y mas color!..

Es momento de hacerte de un par de este tipo de botas, son los top 10 trend report y una de las piezas de las cuales se convertiran en atemporales, por los detalles de los cordones o aberturas, ya tenemos nuestra primavera 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario