martes, 27 de noviembre de 2012

Otoño Invierno Hombres parte 1

 Y hablando de hombres, porque no checar las nuevas tendencias, es imposible que un hombre se vea mal a menos que tenga mal gusto o muy poca clase, así que vamos a empezar la lista del Fall Winter 2012 chicos, con esta lista creo que saldrán de dudas, no fallarán a la hora de salir y mucho menos en buscar alguna tendencia, ya que tienen la ventaja de que sus prendas solo re reinventan comencemos:


Los abrigos acolchados:

No soy muy fan de este tipo de abrigo, pero bueno depende de la zona donde vivamos, el abrigo esta en super tendencia, abriga y el punto aquí es el color, los básicos son el  negro, gris, azul marino y si señores EL ROJO, es el ganador indiscutible, pasarelas y bloggers los traen por todo el mundo, así que si no tienes sobrepeso úsalo, si no busquemos más y mejores formas de abrigarnos.

Recomendación: si no hace mucho frío no los compres y si tienes sobre peso MENOS.



Los guantes de cuero:

Olvidense de los guantes de punto de la abuela, lo in ahorita son los guantes de cuero multicolor, yo recomiendo los negros, ya que les van con todo y no se complicarán a la hora de combinar una cosa con otra, son cómodos y fáciles e ideales para sostener un buen trago o cerveza.



La gabardina o abrigo en camel.

Olvidate del negro ese es un básico y no entra a discusión, lo de hoy es el color camel en los abrigos, es un color que va bien con todos con las pieles tanto cálidas como frías, traducción masculina las pieles blancas o bronceadas/ morenas, así que anímense por ir e utilizar una gabardina de este color, las tendencias de las camisas cuadradas y colores fuertes serán su mejor amiga y combinación.

Recomendación: los abrigos largos son para hombres altos ya que si no acortan tu estatura y no dan buena forma.



Accezorisate: Los pin o los broches.

Anímate a rejuvenecer tu saco, con broches o pines divertidos, el punto son uno o dos, o insignias militares vintage de familia, es momento de ponerlas a la orden del día ya que eso avivará y le dará un giro inesperado a tu look y a tu saco, en pocas palabras no será el típico saco de siempre.

Recomendación: no mas de 3 broches parecidos o uno vistoso, si no creo que se verá un poco raro y sobrecargado tu look.


El Tuxedo Jacket.

El saco del traje se a reinventado, no por eso quiere decir que tiene que tener plumas o algo extraño, simplemente aditamentos diferentes, como lineas, solapas de cuero, texturas diferente o botones más grandes a la onda militar o marinera, así como también cortes asimétricos y demás.

Recomendación: Este tipo de sacos van con jeans y un look sencillo pero ideal para salir de antro o de noche, no para una boda o algún evento formal, te verás ridículo usándolo, ya que el saco no siempre es signo de formalidad si lo usas con aditamentos vistosos.


 El estampado tartán.

Es el estampado por excelencia masculino, podría atreverme a decir que es el favorito, así que esta temporada es el estampado estrella, las camisas de cuadros o sacos o demás prendas van bien con todo, no ocupo decir nada más.

Recomendación: el estampado sea que sea, siempre es lo que debe de resaltar en tu look, no lo combines con algo mas estampado o no le restes protagonismo.

 La biker.

Quién no tiene una buena chamarra de cuero fracaso en la vida, es un elemento básico para el armario masculino, ya sea negra o café oscuro, es tu mejor amiga si vives en climas no muy extremosos, quieres aportarle personalidad a tus looks y creo que es la mejor inversión en tiempo de frío.

Recomendación: hoy en día la tendencia es a estoperoles y pinchos, vete por la básica sin estos elementos ya que podrás usarla SIEMPRE.



Está es la parte 1 de las tendencias otoñales masculinas, espera la parte 2.. ya que hablaremos de
  • El uso del Portafolio.
  • Grey Matters.
  • Cuellos de tortuga
  • Metal Boots.
  • EL burgundy en los hombres
  • Color mostaza.
  • Gorros/ Boinas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario