miércoles, 3 de octubre de 2012

Print de temporada: Woodgrain o Amaderado.



 Mas claro ni el agua el print que estamos viendo desde en accesorios, plataformas y muchas estampados en prendas en el llamado Woodgrain o tono a maderado, como fashionistas y amantes de los zapatos el tono exacto es el de las plataformas como lo vemos aquí arriba, los diferentes diseñadores lo han adopado por eso es mi deber mencionarlo.
 Los detalles son la diferencia y aquí lo podemos notar en el bolso el cual si bien no es madera, tiene los tonos amaderados de este estampado, el cual va con derivados camel o kakhis con los cual no fallarás.

 Este no es un estampado fácil, ya que podemos apreciarlo que es un tanto raro, pero dependiendo de la prenda y los tonos creo que algunas podrían funcionar a la perfección.

 Celine.
Celine una de las celebres casas de moda no se queda atrás y dentro de su desfiles opto por este estampado, es por eso que a llamado la atención y el desconcierto de críticos de moda.
 
Y como sabemos que las tendencias van de un hemisferio al otro, en las tendencias masculinas es uno de los aciertos para esta temporada, porque este estampado es varonil y divertido a la vez, a diferencia de la expresión que da en el estampado femenino, igual cada quién decide.

Y pues claro Christian Louboutin no se podia quedar atrás con esta tendencia y saco el ya clásico Stud Pump con este acabado... así que hay que tomar nota y ver que es lo mejor.. que nos va y que simplemento lo tomaremos como una fashion trend alert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario