viernes, 14 de enero de 2011

La nueva cara de la FRENCH VOGUE : EMANUELLE ALT

Emanuelle Alt es la nueva directora de la Vogue parisina, la cual nos tenia a la expectativa que si Tom, Ford, que si Anna de lo Russo ( a mi ver la que hubiera quedado como anillo al dedo), y miles de nombres rodearon la corona que deja Carine Roitfeld.



 Lo cambios que sufrira Vogue, es uno de las principales preocupaciones de los fashionistas, a lo cual Xavier Romatet, Presidente de Condé Nast Francia, aclara que el editorial mantendrá la continuidad del estilo que le otorgó Roitfeld, pero también se le dará  nueva vida, se dice que Emanuelle es un poco mas comercial asi que esperemos ver que onda con la direccion de arte de la revista.


El 1 de febrero del 2011 empieza su reinado, esperemos que siga fiel a la vision de Carine quien es su mentora, sumando que los stylist de Emanuelle son fabulosos, desde Kate Moss hasta la nueva promesa Georgia Jagger han sido dirigidas por ella.


Su estilo es muy peculiar estilo rockero, es compartido junto con la chica Kate Lanphear, un tanto androgino, divertido, super rockero, cuero, chaquetas , pero totalmente definido.

Balmain

A sus 45 años es uno de los pesonajes mas influyentes de la moda francesa.

Sin duda este es el look que mas me ha gustado.

Emanuelle Alt y Carine Roitfelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario