jueves, 9 de febrero de 2012

10 tips UNISEX para este 14 de febrero ♥ !!

Dentro de toda la euforia por el 14 de febrero o mejor llamado Día de San Valentin ,me di a la tarea de darles tips para sobrevivir al día, sin caer en un ridículo , quedarte sin ni un peso, de lo que somos amantes todos, parece que fuera el día de me voy a gastar todo lo que no tengo, en algo realmente estúpido o no?

Así que empezamos...

TIP 1

Olvidense de los regalos estúpidos y que terminaran en la basura PORFAVOR  !!! estos regalos pueden aplicarse a mujeres, pero JAMAS a un hombre, siempre los tiran o no?..( aparte grow up gente,  ya no estamos para eso)..
TIP 2

Un buen arreglo de globos nunca falla .., pero hay de arreglos de globos a arreglos, MENOS ES MAS!, entre más sencillos y divertidos estén es mejor, no salgan con la ridiculez de formas o monos con globos..NADIE AGRADECE los globos a la payaso style.




TIP 3

RECUERDA: el carro de tu hombre es su lugar mas sagrado, por favor no cometas el HORROR y ERROR de hacer esto con él, sumale el ridículo que le causaras.


TIP 4

AUNQUE una mujer te diga, " Hay no me regales flores, no me gustan",  A TODA MUJER LE GUSTAN LAS FLORES.. claro que buen gusto, sin caer en la exageracion recuerden HOMBRES MENOS ES MAS!.. 

Si es de las flores favoritas de tu chica mejor.

Otra a los HOMBRES NO SE LES REGALAN FLORES.. bueno dependiendo la preferencia sexual.... y su rol en la relación HAHAHHAHA )
TIP 5

LO QUE MAS TE AGRADECERÁ TU HOMBRE ES:  una buena sesión íntima, antes que cartitas, recuerditos o la foto tuya en un globo, un buen kit sexual nadie le hace un feo..


Hay muchos kits que pueden disfrutar los dos.. ponganse divertidos y otra.. busquen un lugar que no se llame MOTEL.. porque estaran re-Usados.. y  sobre tiempo ( digo me han contado..)


TIP 6

Creo que las figuras ridículas con las flores, NUNCA han estado de moda, ni es arte ni se le acerca.


TIP 7

Los cojines ya pasaron de moda, mas con iniciales, recuerden nada es eterno, ya si INSISTEN en regalar algo del 14 y que diga love, o algo así...regalen algo ÚTIL hahaahhahaa...

  
Y al nada es eterno, no me refiero a la relación, si no al detallito...DIGO cuando vieron que el fieltro de la abuela dure AÑOS...

Volviendo a los regalos útiles, a quien no le gustaría una buena cartera, un buen cinto, una buena agenda, un buen tarjetero alusivo al 14 de febrero...sentido común people!!..

TIP 8 
LA COMIDA.. en cualquiera de sus términos siempre es buen regalo o detalle, al cabos si tiene tu cara o foto se la comerá....

Se creativa (o) 
 Los cupcakes NUNCA pasarán de moda.


Los arreglos sutiles de fruta son también una buena opción.. totalmente UNISEX.



TIP 9

Los mejores regalos sin duda para los hombres es algo que tenga que ver con gadgets, tecnología y deportes.. no ocupo ser mas clara no?...



 TIP 10

Por favor no se regala ROPA ALUSIVA AL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, es lo mas burdo del universo....no andarás vestido con corazones todo el año o si?...

Hombres, es de mal gusto regalar ropa interior.. MUJERES PONGANSE ALGO BONITO ESE DÍA ahahahaha.




 COMODIN..

Ya sé, que es muy trillado el Regala Experiencias, pero que mejor para este día que regalar una experiencia divertida que puede ser desde un viaje, algo al aire libre, obras de teatro, conciertos, atrevanse a salir del molde de la cenita y las flores..



y POR FAVOR no canten, no pidan matrimonio ni nada por el estilo, porque si no funciona, dejarán marcado ese día para SIEMPRE...  está muy quemado y piensen a futuro señores (as)...




En conclusión el 14 de febrero a provocado fobias a nivel mundial, depresiones y los días más felices de la vida de muchas personas, pero porfavor diviertanse, el no tener pareja no implica no divertirse, recuerden que LOS AMIGOS también  son parte importante de este día... así que let's get drunk..


1 comentario:

  1. muy buena guía, que aunque los peluches entran en el tip de regalos inútiles, habría que resaltarlos x)

    ResponderEliminar