lunes, 7 de enero de 2013

Pulsera doble metalica / double cuff !!

 Dentro de las tendencias de reavive, vamos viendo que las pulseras y los accesorios se están tornando un poco minimal y una de las propuestas desde el 2011, es el double cuff, o la doble pulsera metalizada, es un hit con las bloggers y editoras de moda y porque no serlo con la simples mortales...

 La versión tan sencilla del cuff o del brazalete, es tan divertido en sus dos versiones, así tendrás que olvidarte de accesorios y demás ellos solos le dan vida a tu look.

 Dorado, plateado, brocado, con apliques como tu quieras la propuesta está en hacerte de 2, no solo de 1 y usarlos simultantaneamente.


 Sin más complicaciones diviertete, comrpate unos cuff que te agraden y que vayan con la mayoría de tus looks y ya estarás en total tendencia.
 Sin duda hablando  de tendencias, hasta dentro de las mismas hay que destacar que  los spikes cuff o los tribal cuff, van a la par, elige el que exprese mayormente tu personalidad, que sean de buena calidad, no querrás tener manchadas tus muñecas y diviertete usándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario