miércoles, 5 de junio de 2013

Polemica: Maxi Faldas de Lentejuela!!

  
Tal parece que a nadie le importa las altas temperaturas y están apostando todo por los looks, me encanta esta tendencia en particular por lo arriesgada y por lo que nos puede servir esta falda, PARA TODO!,  y ahora les diré porque..


Las faldas de lentejuela ya son un clásico pero en Maxifalda, nos vamos con todo, lo que me encanta es que para una salida de antro, una fiesta de  red carpet o una ocasion especial como lo es una fiesta de gala / boda, van excelente dependiendo con que las combines.



Los bloggers arriesgan por todo, y nos dan excelentes ideas para ir desde preppy, oriental, hipster, arriesgada y demás, nos dan la idea perfecta de como combinarlo y la que mas me encanta es la de la t shirt blanca, nada mas clásico, que la camisa blanca con la falda de lentejuela, es el equilibrio perfecto.


Ahora bien según las temperaturas y dependiendo  el riesgo que nos encante tomar, vamos sumandonos a está tendencia, o sumándolo al closet, para los días de gala que realmente no queramos ir como todas.

Free People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario