lunes, 13 de septiembre de 2010

Oxford shoes!!!

Dentro de las tendencias que tenia preparado para mi regreso...
tengo una que no me eh podido quitar de la cabeza.. principalmente porque la tendencia del Boy next door esta a flor de piel.. o mejor dicho  a la tomb boy!.. esta pisando y fuerte..
por eso los Oxford shoes son una de las tendencias que llegaron para quedarse...aparte es muy facil volverse loca con ellos...

Me recuerda la epoca de los 50's a los hombres con estos zapatos bicolores que lo unico que emanaban es elegancia, asi que si tu quieres emanar elegancia y moda no puedes dejar de tener uno de estos pares en tu armario.

La palabra Oxford viene del britanico que significa pulcridad y elegancia. Entonces por lo mismo no ahi una traduccion al español para estos zapatos, los cuales erroneamente llamamos mocasines, los cuales son una tendencia MASCULINA que luego abordare, porque viene para el 2011 mas que fuerte.. FUERTISIMA..

Lo mejor de los Oxford es que pueden ir desde con una simple blusa y unos jeas hasta con un vestido negro y de una manga dandole un toque totalmente edgy!

los colores son extraodinarios, porque cualquier combinacion es totalmente valida.
El plus que podemos encontrar en esta temporada es que ahora llegaron los tacones y se quedaran porque el invierno esta detras de nosotros y es de los mejores looks con pantalon o falda que podemos destacar.

Creo que me volvi loca con estos tacones, el color con  el que les aconsejo que pueden jugar mas es totalmente el color Camel o Cognac, son Steve Madden y estan totalmente a la alcance de nuestras manos.



Y para la version mas comun que son en flat y no vas a tener mejor opcion para salir a hacer las millones de vueltas como mujeres de mundo que somos, que con un par de estos...


De igual manera los tacones en Oxford son comodisimos y te permite jugar con tu atuendo haciendo que se vea glamoroso.






how to wear?Celebrity style.

La perfecta combinacion es:
Jeans/ Falda corta
Blusa Holgada
Fulares como complemento.

Son la propuesta fodongamente mas fashion del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario