jueves, 10 de febrero de 2011

Playeras abanderadas!!


 Las tendencias siempre vuelven y para prueba este post, ya hemos visto la bandera britanica por todos lados, pero ahora es invasion de todas las banderas habidas y por haber, esta tendencia 90tera me recuerda tanto mi adolescensia y a mis adoradas SPICE GIRLS, quienes fueron las precursoras de esta moda, al portar la bandera de Inglaterra como emblema y su icono principal.

Geri Halliwell

Los diseñadores no han escatimado y se han sumado a esta tendencia,tomando como referencia la bandera de su pais y llevandola a un nivel fashion.

 Ni que decir de las banderas que nos causan mas furor y polemica.

Como dejar de lado la bandera USA, el patrotiotismo se aprece de repente por todos lados.

Sin duda la mas ejemplificada es la bandera britanica, pienso que son los colores y la postura de las lineas la que hacen que sea la mas clonada, mas venerada y por supuesto mucho mas ejemplificada en el mundo de la moda, convirtiendose en un icono pop contemporaneo.

Rihanna.

Katy Perry es de las que siempre lleva el patriotismo para todos lados y con los trajes ejemplificando la bandera de USA, por supuesto sabemos que se sumo a esta tendencia, ademas de la polemica que le encanta generar.

Katy Perry


Miley Cyrus

Definitivamente es una de las tendencias que no debemos dejar pasar y de las cuales, si la vivimos en los 90's a desempolvar la playera, accesorio y lo que tengamos ya que estaremos totalmente trendys!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario