martes, 8 de febrero de 2011

Versace Spring 2011!!


Versace, nos trae su nueva coleccion para esta primavera 11' muy de la mano con todos los estampados que estamos checando en otras colecciones sin dejar de lado sus afamadas gladiadoras y el estilo sexy que los caracteriza.

Donatella Versace no escatima en color, con esta coleccion el boom de los citricos nos persiguen, claro los protagonistas son sin duda el Rojo, Azul turquesa y el Blanco.


Los estampados griegos son parte primordial de la coleccion para esta primavera, dando pie a un estampado colorido y futurista.


Los bolsos y los zapatos tipo gladiadora se hacen presentes de nuevo, este zapato me recuerda mucho a la coleccion de Balenciaga de algunos años con una gladiadoras coloridas que en todos lados las veiamos.


La silueta y los colores nude, son parte ya de la coleccion de Versace y ni que decir el sex appel que despide la pasarela en cada cambio de temporada.

January Jones es la nueva cara en la casa Versace, que mejor que ella para llevar los diseños y tener el sex appel necesario para portar como se debe los conjuntos.


Fotos para la campaña Spring Summer 2011

Femenino, Sexy y Vivaz son las 3 palabras que describen perfectamente esta coleccion.


Esto es solo una probada de lo que veremos toda esta primavera que no puedo esperar para ver los demas avances, ya que Versace nos confirma una vez mas que esta primavera todo estara para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario