martes, 8 de febrero de 2011

Pamela Love Jewerly!: La locura en accesorios!...


Pamela Love es la marca  y el nombre de esta locuraaen accesorios que ha invadido blogs, fotos, street style y demas, al ser una de las piezas que todas llevan y portan con el peculiar estilo que poseen, son piezas hechas en plata, baños de oro y metal las cuales tienen personalidad por si solas.

Todas las piezas tienen una inspiracion dentro de lo gotico,bohemio y totalmente wild, al ser las cuñas de las avez, calaveras, navajas etc las principales protagonistas de toda la coleccion.


Pamela ah dicho que los cadaveres son su fascinacion los huesos y las monturas que todo eso ah sido la fuente de inspiracion principal, al ser hija de un Ortopedista y una Dentista, que mas inspiracion que los huesos y sus acabados para llevar a la vida real una coleccion que es fascinante.

Arriesgados anillos, que parecen estar hechos para un ataque de una tribu medieval, son la obra maestra de esta diseñadora, que tiene una inspiracion oscura y gotica, la cual ah sido acojida por los bloggeros y las celebridad.


Coleccion Spring 2011


Pre Fall 2010


Los animales han sido su inspiracion al ser lo que mas personalidad le aporta al estilo salvaje llamada ahora la Sexy Beast de las diseñadoras de joyeria, Pamela Love es una marca registrada que llego para quedarse y ser el objeto del deseo de muchos de nosotros.

 Ah colaborado con diversos diseñadores en sus pasarelas como Zac Pose, Mac & Milk, Alice + Olive, Marchesa etc..

Pamela Love sus inspiraciones principales son la vida salvaje, el Rock & Roll y todo lo que venga de la naturaleza, que mejores inspiraciones para crear piezas unicas que nos hara enloquecer.



 "I like pieces that are both rock-and-roll but still earthy" Pamela Love

"I'm obsessed with nature and science" Pamela Love

Si quieren conocer un poco mas de las colecciones y del trabajo de Pamela visiten su pagina http://www.pamelalovenyc.com/

1 comentario:

  1. Too bad I can't read the content on your blog! But good you have so many images - these jewellery are truly kick ass and really beautiful. Thank you for sharing this, I didnt know about this designer!!

    Your blog is very good, at least the content I can understand! Haha. :-)

    Love,
    Jacob

    ResponderEliminar