lunes, 26 de septiembre de 2011

arma tu look de lo 60's!! Trend Report


Que mejor inspiracion para este Otoño Invierno que sumergirnos en los años 60's, donde todo era donde la cultura juvenil era lo mejor, como olvidarnos que aparecieron las mejores bandas los Beatles , el festival de Woodstock,  Twiggy, aparece la minifalda y el Mood Look era lo más, con todos los diseños geometricos, maquillaje de lineas gruesas, postizas y destacando los ojos.. asi que este año adueñate del look pero ya!!

 Tenemos a Mad Men para recordarnos que los años 60's fueron de lo mas cool, y  lo mas representativo son LOS VESTIDOS DE CORTE GEOMETRICO, son vestidos que a la mayoria de los tipos de cuerpo les quedan al ser sueltos, de linea A y son super comodos.

 El temor de los años 60's era el exhibicionismo por eso los cortes y la revolución que se susito en esos años, pero LO SEXY no esta peleado con estar completamente tapada, asi que OPTA por siluetas señidas y unos buenos tacones.


Prada nos trae para su nueva coleccion el look 60tetero en todo su esplendor, asi que animate a armarte tu look por completo.


 Las botas sicodelicas han evolucionado, adios plataformas y desenpolva las que ya tenias o hazte de unas a la rodilla o mas elevadas totalmente de un SOLO COLOR, el color block tambien es protagonista en esta tendencia, pero no querras parecer disfrazada!..

 Siluetas ceñidas para no perder lo sexy del asunto, que destaquen tu figura sin parecer vulgar, OJO no es para todos los cuerpos.


 Las medias que coordinen con tu  vestido o de preferencia negras son un complemento perfecto, ADIOS A LA MEDIAS BLANCAS!.

 Los lentes cat eye, con un must desde verano, ahora con este look de señorita, son los que enmarcaran tu cara a la perfeccion, los cat eye no son para caras redondas.

 El maquillaje es dramatico y con el negro como el protagonista con lineas fuertes y divertidas ccomo delineador, aqui los labios desaparecen por completo.

Un poco de los original's 60's

No hay comentarios:

Publicar un comentario