lunes, 26 de septiembre de 2011

Mitos y realidades del COLOR BLOCK


Este año el boom ah sido la tendencia del COLOR BLOCK o en español BLOQUES DE COLOR , la cual vino a inviadir toda las pasarelas, looks, y la seguiremos viendo durante un buen rato ya que las colecciones Pre-Fall 2011 -2012 traen el color block a todo lo que da, pero claro en colores mas sobrios, asi que hoy veremos los mitos y realidades del COLOR BLOCK:
Mito: No puedes usar mas de 2 colores en la ropa porque pareceras caja fuerte.
Realidad: La base del color block es combinar de 3-5 colores segun las prendas que uses cada prenda de un color solido diferente: BLUSA, SACO, ZAPATO, BOLSO y ACCESORIO.

Mito: Los colores primarios son los unicos que se pueen combinar.
Realidad: Los colores primarios pasaron a segundo plano, ahora lo in son los colores citricos, neon y la COORDINACION es la clave.

Mito: Los zapatos siempre deben combinar con bolso y accesorios.
Realidad: Los zapatos debes de realzar tu atuendo, no necesariamente combinandolo con tu bolso y accesorios, si no buscando un contraste perfecto.

 Mito: El color block consiste en distintas prendas de vestir.
Realidad: Si no eres tan atrevida el Color block puede ser usado en accesorios vs ropa.

 Mito: El color block consiste en la combinacion de prendas.
Realidad: No te compliques, ya hay prendas con los colores combinados a la perfeccion.


No podia dejar de poner la pasarela Gucci 2011 que fue la que detono este furor del color block , que fue la que acaparo todas las portadas de revistas de moda del mundo, hechenle un ojo y entiendan las realidades del COLOR BLOCK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario