lunes, 26 de septiembre de 2011

Blusas anudadas si o no?


No hay nada mejor para el verano y por supuesto dejarlo atrás como lo son las CAMISAS ANUDADAS, son una tendencia que eh venido siguiendo la cual me parece tan relajada y arriesgada al mismo tiempo, por la versatilidad que a nuestros look les ofrece, por eso me di a la tarea de darle los tips de que si y que no con las anudadas...
 Vete por los basicos o estampados tenues, son la la mejor opcion porque combinan con todoooo!!! Puedes ser formal como Alexa Chung o muy veraniega como Jessica Alba.

 El talle alto es muy importante, quien dice que solo abdomen plano pueden usar este tipo de blusas?.. #NOT, asi que animate a no andar enseñando el abdomen y usar falda o pantalones de talle alto, los cuales estan de super moda y en la onda 70tera!..

 El Look Bohemio es el que mejor combina con esta tendencia, asi que animate a usar tus pulseras, sombreros, bolsas de rafia o manta, para completar un look relajado y super super fresco.

 Kristen Dunst nos enseña la forma mas fácil y relajada de usar una blusa anudada, no olvides los shorts son la mejor arma que teniamos este verano y la seguiremos usando.


 Solo para profesionales en el ámbito de las tendencias y son totalmente trendys, Carrie nos trae otro conjunto perfectamente simple y sexy!..

Carrie always knows the best!

1 comentario:

  1. Nos ha gustado mucho este post, porque casualmente la blusa más vendida en nuestra tienda en este verano es una anudada!

    Si deseas puedes verla aqui
    http://www.like-shop.es/blusas-y-camisas/2958-busa-de-color-con-encaje-blanco.html

    ResponderEliminar