viernes, 6 de septiembre de 2013

Kim Kardashian para el CR Fashion Book de Carine Roitfeld.

 Está de las noticias nuevas en el mundo de la moda vale la pena mencionar, que Carine Roitfeld haya escogido a la socialite Kim Kardashian para la publicación de su primera edición del CR Fashion Book, la nueva revista hecha por ella si me a sorprendido bastante y el resultado tengo que confesarlo me encanta!!.


La producción estuvo bajo la mano de uno de los diseñadores del momento que es Ricardo Tisci , muy amigo de Kanye West Mr. Kardashian y las fotos, nada más y nada menos que por el divo de divos de Karla Lagerfeld, entonces creo que con este equipo el resultado estuvo bastante interesante y super bueno.


Carine R, es fanática de los retratos de embarazo y que mejor retratar a Kim días antes de dar a luz, la verdad lo logro perfectamente con looks de Margiela, Givenchy, Karl, Dries Van Noten, Carven etc, los cuales abrazaron perfectamente las curvas de Kim y le dieron uno de los looks mas pulidos y sencillos que le eh visto en años.

Sin duda esta fusión me parece interesante ya que recordemos, de la rivalidad de Carine con Wintour, y que las hermanas Kardashians están vetadas de VOGUE USA, será una buena jugada de la Roitfeld o simplemente un proyecto logrado con bastante éxito, pronto lo sabremos, lo que sí, es que las fotos están super bien logradas y Kim es cuando mejor se vio en todo su emabarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario