martes, 15 de julio de 2014

Ya tienes los básicos de verano?.







El verano se acerca y los momentos de mucho calor, se ponen en la mira, y por supuesto como buena fashionista el clima no debe de ser impedimento para vernos bien, pero sobre todo sentirnos agusto y que las altas temperaturas nos hagan reír en vez de sufrir, por eso me di a la tarea de enumerarles los básicos de verano, es momento de desempolvarlos o correr a hacernos de ellos.





Peto / Overol blanco en short:
El blanco o los looks claros son un MUST toda la temporada primavera verano, el hacernos de un elemento como el overol en short blanco nos quitara muchos dolores de cabeza ya que tenemos dos prendas en una, la prenda trendy  , el color y por supuesto en short, el cual le da el elemento sorpresa.





Shorts pasteles:
El short es el mejor amigo de todo el verano, pero es momento de que los colores pasteles nos inunden y sobre todo en el color de nuestros shorts, esta prenda es tan versátil que si eliges el  adecuado, podrás usarla de comodín para trabajar y salir a la par con tus amigas.



Playera con estampado tropical:
Los estampados tropicales van y vienen, pero esta temporada el estampado tropical es XXL, por eso mismo es el protagonista de tu atuendo, anímate a combinarlo con cualquiera de tus prendas para añadirle diversión a tu look.




Traje de baño:
Es básico tener un traje de baño, pero más básico que sea exactamente a tu medida, miles son las formas , texturas y colores, están en tendencia para los bañadores, así que no dudes en probarte todos y quedarte con el adecuado para tu figura.



Uggly shoes:
Los Uggly Shoes o las sandalias poco agraciadas que se han puesto de súper moda, son el nuevo básico ya que de las alturas de las flatforms y los pumps, descendemos a lo más limpio y decadente en calzado, tú decides si.. Dejamos avanzar esta tendencia o no!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario