viernes, 25 de julio de 2014

Adelantos de Otoño!!







Finaliza el verano y nos adentramos a las distintas colecciones que nos presentan para Fall Winter 2014-2015,  encontramos las tendencias que reviven cada temporada, algunas se reinventan y otras no dejan de sorprendernos, por eso me di a la tarea de enumerar las 6 principales tendencias que veremos por toda la próxima temporada.




Pieles excéntricas:




Si el peluche o el pelo ya eran bastante controversiales por el volumen que le añaden a la figura, hoy nos vamos a los extremos, con pieles con manchas, desteñidos y colores solidos los cuales cobraran protagonismo  ya que entre más excéntricas, fueras de lo común mejor.


Dorado y más dorado:





 Los metálicos son básicos, pero ahora dile adiós al plata y solo cúbrete de oro, diferentes pasarelas como Saint Laurent , Prada y Chloe, presentaron incrustaciones en sus prendas totalmente doradas y futuristas.


El traje masculino con líneas suaves:




Un clásico, la prenda masculina que por excelencia las mujeres nos hemos adueñado de ella , hoy se reinventa con cortes amplios, trazos lisos y cero estructuración, hoy el traje fluye, tal como lo mostro Stella McCartney y Ralph Lauren. 


Militar:





La tendencia del khaki y lo militar siempre está presente en un FW, ya que es un básico el armario femenino, adóptalo de manera menos estructura y más limpia, enfócate en los tonos e inspírate en Balmain y Calvin Klein.


Prints monográficos:





Los prints bicolores y con el dúo de la temporada pasada, Black and White, con motivos geométricos y con ilusiones ópticas toman fuerza, tal como lo proponen Moschino y Balmain en algunas de sus prendas.


Prints sesenteros:




Como olvidar los sesenta una época que representa los prints divertidos y súper pop, vuelven con su mítica silueta para dar paso al lado femenino y explotarlo de manera psicodélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario