miércoles, 30 de abril de 2014

Ponte sexy, ponte encaje!!





Estamos en Primavera y una de las tendencias con mayor auge con bloggers y stylist, es la pencil de encaje, sutil, divertido pero sobre todo sexy está tendencia es una de las mejores para las amantes de lo elegante pero que a su vez, su estilo femenino y sensual.



 
Son diferentes las opciones con las que podemos utilizar las faldas con encaje, y se vale en esta temporada apostar por una de las dos macro tendencias que son los pasteles y neones, los cuales siempre en primavera-verano tienen una segunda oportunidad, por ser la base de las paletas de colores que siguen los diseñadores a nivel mundial.



 
Por eso no dejes de atender los siguientes consejos ya que las pencil skirt (faldas corte recto) de encaje son un MUST en esta temporada:



 
  • Anímate a la tendencia del encaje y las transparencias con una blusa que llegue justo al largo suficiente para ser sexy y elegante a la vez.

  • Olvídate de los colores oscuros y prueba los neones.

  • Combina siempre tu falda de encaje con una playera simple o con leyenda, eso le dará un toque edgy .

  • El negro y el blanco jamás pasaran de moda, y puedes usarlos en la próxima temporada.

  • Si tú te inclinas mas por lo femenino y sutil, los colores pasteles son tu mejor opción.





Las pencil skirt son la mejor aliada para delinear la figura femenina así que no dudes sumarte a la tendencia de encaje ya que se está convirtiendo en un básico de armario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario