Es el momento de utilizar texturas, y la mejor sin duda es hablando de texturas divertidas e invernales, es el terciopelo, anímate, ese brillo que solo el velvet lo tiene me puso mal al ver las pasarelas y da un vuelco de opciones en todos los looks.
Si bien es una tela complicada, quitenmonos los tabús y pongamonos todas en total look de terciopelo ya que la textura y el brillo, da por si solo todo un look renovado, y de este 2015.
La clave es saber jugar con los cruces, drapeados y por supuesto con el color, la ventaja de las telas en terciopelo es que el color siempre será sólido y muy divertido, por lo general nos quedan a TODAS y nos realzan lo mejor que hay en nosotras, así que esos violetas, rojos, azules muy muy deppeers es el momento de usarlo.
La elegancia por fin hace de las suyas, así que si dudas con las piezas de terciopelo formales, vámonos a los básicos, pantalones y sacos con colores fríos son tu mejor amigo, ya que dan el toque exacto para darle a un look simple, el look de una fashionista consagrada.
Y pues quién lanzó esta tendencia a las calles nada mas y nada menos que D&G y Ellie Saab, son los precursores de darle el toque aterciopelado a TODO, entonces no dudes de darle este toque a tu guardarropa, ya que es la estrella de esta temporada.
Combina tendencias como los flecos y el terciopelo, las tendencias en combinación son una buena forma de estar siempre con un look de 10, sin fallar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario