miércoles, 30 de junio de 2010

Sex and the city!!!!







Hablando de estilo no hay mejor manera que tener uno de los iconos para estilismo, designes y todo lo que influye en la moda como la serie Sex and the city, asi como sus iconicas estrellas, eh de confesar que yo soy una loca por Sarah Jessica Parker, amo su estilo y el personaje de la serie, lo mejor es que todas podemos tener un poco de cada uno de los 4 personajes que la engloban... Carrie, Miranda, Samantha &  Charlotte, todas como mujeres somo sun hibrido de las mismas...

Cualquier parecido con la realidad a las portadas de Mujeres Asesinas .. es mera coincidencia.. por los que dudan de lo icon de la marca y de sus representantes.

Por eso me di a la tarea, de hacerles un minimo Homenaje y ejemplificar como la moda actual va de la par con ellas... y el porque son icono de moda, estilo de vida y ejemplos como mujeres con valor..

 Esta serie que empezo desde 1998 con sus looks ha inspirado a millones de chicas... que seguimos sus consejos de:

Belleza
Moda


Girl Power.. o no?

 Como olvidar los comienzos de esta serie muy 90's, o no me digan que no era lo ultimo en aquellos tiempos.. pero siempre siguiendo las reglas... sera todo muy 90's pero ami me encanta porque no hay prenda que no les vaya bien a cada una...


como olvidar el intro del show, sin duda un clasico!

 
La foto de final de temporada es un clasico con los hot pants de cada una y el vestido coctelero de Miranda.
 

Otro de los iconos fuertisimos de la serie eran los hombres y los Cosmopolitan.. esos martinis que sacaban las peores penas de amor y los encuentros sexuales de Samantha... vinieron a poner en el top 1 de las bebidas para chicas...

 


Pero hablando de lo que mas nos atrapo de la serie.. fueron esos atuendos y combinaciones estrafalariamente fantasticas de Carrie , Samantha, Miranda y Charlotte patrocinados nada mas y nada menos que por  
Patricia Fields
 
Diseñadora de moda que coolabora con SJP en La pelicula Rapsodia de ahi viene la mancuerna de exentricidad y fashionismo, y como no confiar en ella si se gano dos nominaciones al oscar por el vestuario de "Devil wears Prada"

http://www.patriciafield.com/

Los Fabulosos Manolos






 
Quien dice que no se vale repetir??

Carrie Bradshaw

La frase que la define es: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"

Para las mujeres arriesgadas nada como los looks de Carrie, la mayoria podemos entrar en la casilla Bradshaw al ser las mejores amigas, consejeras desde el novio, la moda, la familia y sabemos que nuestra vida amorosa es un completo desastre.
 
Como olvidar los atuendos audaces de Carrie, SJP no pudo ejemplificar mejor a la periodista romantica fashionista NewYorkina!!! 
 
Hablando de Actualidad los Maxi Blazer y el Nude... como no hacer a SJP un icono de moda..

Analisemos un poco su look en la serie y veremos que a pesar de que  retomaron la serie en la pelicula los cambios atemporales y lo colorido hacen que compagine perfecto con la personalidad del personaje.
love it..
La perfecta combinacion de la
 coordinacion!!
SJP con la coleccion Spring Summer de Channel 2010, un look a mi parecer totalmente dificil, sin embargo lo lleva regio!..

El bolso neon un MUST de sta temporada, que mejor ejemplo que checar el look casual y tipo Vanity Fair de SJP...

El iconico cinto con estoperoles que nos volvio locas en Sex And the city 1..

Y ni que decir del tutu, que se vendio como pan caliente al ver el intro del program desde el 98... el cual es una falda atemporal si revisamos los estilismos de cada primavera.
El look de los 80's de Carrie me enloquecio!!
 
 y el sport ni se diga
 

Samantha Jones
"Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error".

Como no saber quien en Samantha Jones, no hubo mejor actriz que Kim Catrall.. para encarnar el sexy promiscuo y divetido personaje, amo los estilimos de Samantha porque usa la sensualidad y la sexualidad de con la clase que para encontrar ese balance y ese secreto no todas babys.. tomen nota! 
Samantha con Sobriedad y Sexyness! el mejor tip que podemos aprender de ella es un color Sobrio combinarlo con accesorios estridentes.
 
Al ser la veterana del grupo, pero la mas sexy encontramos un contraste en que chicas la edad no esta peleada con lo sexy que se puedan ver o vestir solo la clase muchas veces no se compra y eso le sobra a Samantha
 
Que mejor ejemplo que las celebridades mas Top y mas Jovenes como Miley Cirus & Rihanna ... Catrall trae exactamente lo mismo sin caer en el exeso que vemos a Ri... y la no clase del collar de Cyrus.

Colores solidos con un accesorio contranstante es la mejor eleccion cuando no sabes con que combinar un atuendo y te sientes totalmente formal o equis..


Miranda  Hobbes

La frase que la define: "No puedo tener un bebé. A duras penas puedo encontrar tiempo para programar este aborto".


Por supuesto Cynthia Nixon, una de las actrices mas serias, el ponerse en el papel del a prestigiosa abogada recatada y con todo el horario planeado, es el icono para las chicas workaholicas que quieren verse y lucir bien.\
Nixon reune todos los requisitos para ser la mujer exitosa la cual muchas aspiramos, pero cuando tenemos su agetreada vida profesional no podemos encontrar un balance.. queremos enloquecer, Miranda es esa mujer inconprendida que se cree Superman y tiene al hombre ideal sin querer..

Miranda nos dara la pauta a todas las chicas que son conservadoras pero quieren ser en la oficina todo un icono del buen vestir.

 El ser profesionista exitosa y mama no esta peleado con verte bien .. eso siempre me lo dice mi madre y sigo al pie de la letra sus consejos!
 

Desde los 80's Miranda fue chic y formal, digo una abogada de Harvard, no nos podia fallar!


Charlotte York
La frase que la define es: "Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¿!Dónde está Él!?."

Como olvidar a Charlotte llevada ala pantalla por Kristin Davis, que mejor que la adorable face de esta mujer, con la reencarnacion del personaje de toda una ama de casa femenina y en busca de su corcel dorado, todas llevamos una Charolotte dentro por mas tempanos de hielo que nos veamos.

No puede haber mejor ejemplo de como usar el rosa que el que Kristin nos da en el personaje de Charlotte, ser femenina no esta para nada peleado con ser cool, y tener estilo dicen que las mujeres femeninas atran mas alos hombres, con la frase de York no tengo ni la menor duda.
 
 plumas y estoperoles?? diras que tiene esto de femenino.. el porte de Kristin y los accesorios delicados arman el look de la perfecta chic femenina combinacion que pueda haber.
 
De la pasarela a la calle, totalmente un estampado Charolotte, flores como olvidarlas si eres una mujer femenina en toda la extension de la palabra sabes que es tu mejor aliado el estampado campirano, pero no por eso tiene que ser aburrido.
  
Vuelos y mas VUelos en este look monocromatico, los detalles son los que saltan ala vista y lo hacen un clasico.

Polca Dot.. Kristin lo uso en la primera movie y vuelve, nada como una de las reglas de todos los tiempos la combinacion de  colores maximo o dos texturas, es una regla que TODAS debemos conocer.


Repasando los looks de cada una me di ala tarea de escoger mis favoritos..

Carrie Bradshaw
es mi favoritaaa.. pero sin duda de los movie looks este es mi MUST
Samantha Jones
 Con el look de Blondie en los 80's como olvidarlaaa!!!


Miranda Hobbes

El look de abogada fashionista, MAS SAFARI ME ENLOQUECE..

Charlotte York

No hay mejor manera de vestir el rosa de manera femenina sin llegar alo cursi y chic sin caer en lo estrafalario.


How to drees like Sex And the city?

Miranda Hobbes
Executiva carisima!


Carrie Bradshaw
Fashionista empedernida


 Charlotte York
femenina chic!!

Samantha Jones
Sensualmente con clase!!


Quien no sea presa de Sex and the city que tire la primera piedra jajajajaa

1 comentario:

  1. Me enorgullece de todo a todo leerte cada dia mejor. Aun falta encontrar y definir el hilo conductor de un mismo blog con los temas que tratas. Pero entre el tema central, las obervaciones,etc.. Me encanto.. y ni como tirar piedras... Kdivak Jones... ahahaha

    ResponderEliminar