viernes, 4 de marzo de 2011

Fashion hasta en la oficina!!


Despues de repasar varios blogs y de mi recien cambio de trabajo me di cuenta que los looks de oficina que todo mundo tiene son bastantes aburridos, por eso me eh dado a la tarea de dar tips para ser la reina de la oficina y no aumentarte años a la hora de entrar en ropa formal.


Uno de los tip principales es el EQULIBRIO DE LAS PRENDAS, OPTA POR PRENDAS QUE ALARGEN TU FIGURA.


COORDINACION DE COLORES ya no es obligacion traer el traje tal y como lo compraste, el combinar las prendas con un top informal te hace ver mas juvenil.


LOS BRASOS SIEMPR VAN CUBIERTOS , es muy mal visto las que van a la oficina sin manga, ya es regla asi que opta por sacos de tela mas ligera para cubrirlos.


FALDA LARGA  es la tendencia del momento y sin temor a parecer mojigata o de alguna religion, es una opcion para verte formal en cualquier momento.


JEANS DE PIERNA DE ELEFANTE conmunmente son el conjunto del traje y es el corte que vemos en todos ellos, pero ahora en jeans sera tu mejor aliado, ya sea con la basica camisa blanca o un top de tela vaporosa.


QUIEN DICE QUE EL LOOK FORMAL TIENE QUE SER ABURRIDO?..  Esta propuesta me encanto el optar el look con colores claros y mezclarlos con neon es un MUST esta temporada, mas que de oficina estaras lista para toda ocasion.

TOMBOY le look formal a la boyish es de mis favoritos, toma los basicos de tu armario y usa el conjunto de ya.

LOOK JUVENIL el vestir formal no tiene porque estar peleado con los años, asi que no te aumentes la edad con diseños pasados de moda, usar prendas basicas y juveniles.

FALDAS EN LINEA A  son un MUST para las chicas que van a oficina, dan el toque femenino a todo el lugar, combinalas con prendas que representen TU PERSONALIDAD.

DETALLES FEMENINOS  son importantisimos, ya si optas por los colores oscuros invierte en un buen collar y unos zapatos que saquen la chica sexy y femenina que ahi en ti.

ACCESORIOS VISTOSOS, son un buen complemento cuando quieres resaltar totalmente el look, o vas en tonos monocromaticos

.ARRIESGA  y elige los colores de temporada, dependiendo del clima es importante que optes por colores que te favorescan.

MAQUILLAJE  es importantisimo mantener un maquillaje natural y duradero, no grueso y con sombras que pueden correrse, los protagonistas son LOS LABIOS.

PROPON  siempre las tendencias cambian, asi que inova y demuestra quien lleva los pantalones, faldas o vestidos mejor puestos en la oficina.UN BUEN LOOK DA PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario