lunes, 28 de marzo de 2011

Lo in y lo out!! a guardar cosas chicas!!!

Todo cambio de temporada requiere de una limpia de closet o bien de guardar ciertas prendas, que de seguro volvera, el dia de hoy son 5 tendencias las que evolucionaron para mejor chicas, asi que RENOVAR O MORIR!

El maxi bolso es sustituido por EL CLUTCH



 Los maxibolsos fueron la estrella por muchas temporadas, podias cargar todo dentro de el, de hecho ya se ah vuelto un MUST en nuestro armario, por la comodida que aporta, es de mis tendencias favoritas pero ahora es cambiada por el simple y minimalista  CLUTCH.. con el cual gracias a los diseños atrevidos podemos combinarlo con todo y darle un toque distinto a nuestro vestuario.

Alexander Mqueen

Las blusas boho por blusas con influencia navy.

 
House of Harlow

La tendencia boho ya es un estilo definido para muchas, pero para otras que solo es una tendencia, a evolucionar se a dicho, los blusones vaporosos, tejidos o con tendencia etnica ya estan totalmente out, lo de hoy es el giro marinero, las blusas rayadas, los polka dot y todo lo que tenga que ver con esta influencia, asi que adios hippies, y bienvenidos marineros.


El vestido holgado por vestidos que envuelvan tu figura.



Los vestidos holgados los usamos muchisimo desde el verano pasado, con grandes sombreros evocando tambien el encanto por lo boho chic, pero estas temporadas nos invaden los vestidos romanticos, que acentuan la figura, la recorren y un minimalismo pegado al cuerpo que llego para quedarse varias temporadas.


Las gladiadoras por plataformas.

 
Mary K en Balenciaga

Las gladiadoras son la base fundamental de todos los diseños nuevos en zapatos, pero sin duda llegaron para ser desplazadas por las plataformas y el estilo zueco 70'tero, diganles adios a las gladiadoras por unas temporadas y atrevanse a estar a las alturas.


 
Jeffrey Campbell

Los skynny washed jeans por los pantalones de pierna de elefante.



 
Balmain

Ahora si los pantalones roqueros y decolorados se iran al baul de los recuerdos para quedarnos con los de pierna de elefante o los skinny sencillos, pero coloridos, que son los nuevos reyes de las pasarelas, asi que adios al decolorado, roto y vintage pantalon 80'tero!.


 
Isabel Marant


No hay comentarios:

Publicar un comentario