martes, 19 de julio de 2011

Transparencias!!

Estamos en Verano y las transparencias estan a la orden del dia, las vemos de noche, de coctel, en los zapatos en todo, asi por eso  el dia de hoy es tiempo de unirnos a esta tendencia que es un hibrido entre las transparencias y los encajes, asi que no dejes de pasar esta tendencia que es la mejor para lucir chic y con clase.

Jimmi Choo

Las transparencias en la ropa no siempre tienen que ser sinonimo de vulgaridad, siempre han sido asociadas con ello pero ahora con los hibridos de encaje y en lugares especificos, si estudias las proporciones de tu cuerpo no podras dejar pasar esta tendencia.

La tendencia es sencilla y hay 3 reglas basicas a seguir si quieres salir airosa de esta tendencia:

1- Elige colores neutros y basicos como lo son : Negro y Blanco.
2-Asume tus proporciones y usa las trasnparencias solo arriba o abajo, no en todo el cuerpo.
3-Las blusas vaporosas son las que nunca fallan.




 Chanel Resort 2011

 Lo que ha causado furor dentro y fuera de las pasarelas son las maxi faldas con transparencias, siempre piensan que son para cuerpos de infarto como los de Rosie Hunttintong, pero correcion son para chavas con piernas de infarto, o que saben usar sus piernas a su favor, asi que animense con la tendencia, que dejara a mas de uno con la boca abierta.

 Los hibridos de encaje con transparencias son las prendas mas sexys que puedes encontrarte en el closet de una mujer, un buen vestido o una blusa que engalane todo eso, es mas que suficiente para tener en una pieza varias combinaciones..


 Givenchy Haute Couture

Las transparencias son para toda las epocas del año, por el material de esta tendencia el cual puede estar a tu favor o en contra, asi que toma en cuenta los tips y que es lo que mejor va contigo y no dejes pasar esta tendencia que es totalmente atemporal y super sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario