lunes, 8 de agosto de 2011

Maxi faldas!!

Jil Sander

 De nuevo nos invaden tendencias divertidas y con el toque vintage que venimos arrastrando hace algunas temporada, hoy la Maxi faldas son las reina de los runways y las red carpet, asi como de los looks estileros necesarios para convertirte en uan fashionista desde Jil Sander la tendencia a recobrado fuerza y ni que decir porque es totalmente Spring 2011 pero la veremos hasta Otoño Invierno 2011-2012.

 La maxi falda se ah reinventado, porque ahora con el toque de las trasnparencias a dado el giro moderno que se necesitaba para no ser la abuela mas deseada.

 El neon no se hizo esperar para atacar la nueva tendencia que para mi es de los tonos preferidos para estar fresca y darle un twist a tu look, recatado.

  Los tips basicos para usar las maxi faldas son muuy sencillos:

1- JAMAS! las uses sin tacon, porque el largo por lo general no favorece a bajitas, ya si eres alta lucete!!
2- Si es estampada ten cuidado de alargar tu figura y no usar top estampados tambien, eso la acorta.
3- Inspirate en el Bohemian Look, atrevete a ponerte pulseras collares vistosos, fedora y todo lo que se te ocurra.

 La variedad de Maxi Faldas es lo que hace que esta tendencia se renueve, ya no, nos encasillamos en colores monocromaticos y aburridos, es momento que la falda sea la estrella.
  
Si no encuentras inspiracion entre los street stylers tenemos a la mejor inspiracion, y reglas basicas para vernos de lo mejor, nada como la coordinacion para lograr un look totalmente edgy y renovado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario