martes, 9 de agosto de 2011

Tips basicos para usar rayas con flores!



  Hoy veremos los tips basicos para no equivocarnos con esta tendencia, el auge de los mix llego para quedarse pero hay que estar alertas con todos los puntos a seguir, para no caer en una mezcla tipo caja fuerte.
 1- Ten cuidado con el mix de texturas, esta es una tendencia totalmente primaveral, cuando las telas de tus prendas sean muy pesadas, usa lentejuela vs algodon, chifffon vs lana y  asi sucesivamente nunca telas pesadas con telas pesadas.
 2 El cinturon como tu mejor aliado, cuando tengas dos prendas que no combinan pero si coordinan entre si, un cinturon fajillo de un color neutro siempre UNIFICARA tu outfit.

 4 - Los tonos serios no siempre son tu mejor opción, vete por las rayas normales y bicoleres y por los tonos alegres en la falda,  y no cometas el error de resaltar tu outfit con zapatos neon si no hay ni una pisca de ese color en tus prendas.

 3- Siempre usa la misma gama de colores y no tendras algun conflicto, si estas en la onda navy, los 3 colores basicos rojo, blanco y azul marino haran la jugada perfecta, o en citricos , o en turquesas, el punto es tener tu paleta de colores siempre presente en las dos prendas.
  Ejemplo de lo que NO se debe de hacer.

4- Cuidado con las proporciones, este tipo de looks  no van con todo tipo de cuerpo, porque si bien, las LINEAS AUMENTAN y las FLORES DISIMULAN, asi que si son voluptuosas arriba no USEN tops con rayas prominentes o viceversa, usen la moda a su favor no en contra.

 

5- Se recomienda que las lineas siempre sean, mas tenues y el enfasis lo apliques en la falda, ya que asi se podran fundir en un solo conjunto.

Ahora bien tienes los 5 tips basicos para poder tener un mix del cual no te puedes perder esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario