martes, 6 de diciembre de 2011

10 tendencias para sobrevivir este Otoño-Invierno 2011



Me di a la tarea de cazar las 10 tendencias con las que podremos sobrevivir todo este Otoño Invierno con las cuales no podemos dejar de lado y mucho menos porque hay varias que tenemos empolvadas en nuestro armario, asi que empezemos el conteo.



1. Pantalon Rojo.

Creo que el pantalon rojo es atemporal, porque combina con todos los estilimos que hemos visto durante el año, asi que si no te haz hecho de uno, corre a las tiendas, porque todo mundo los trae y resaltan todos los atuendos, desde el marinero, al minimalista y los ojos se van hacia tus piernas.
 


2. El total look en GRIS.

Ya habiamos paseado por varios blogs con look's totales en negro, pero eso ya fue, lo de hoy es el outfit completo en gris, asi que no escatimes en usar el layering, y distintas prendas de este color que si bien no era muy popular, hoy lo vemos por todos lados.


3. El abrigo en color CAMEL

El trench de color camel es un clásico, pero los fashionistas han convertido en un MUST tener el abrigo en este color, ya que aparte de combinar con todo, le da el toque de elegancia que le falta a muchos outfits.



 4. La falda tipo lapiz de cuero ROJA.

Creo que la falda de cuero llego para quedarse, pero si es ROJA.. el estilo se sube al 100%, creo que no ocupa más explicación o si?..


5. La falda de tul

Carrie Bradshaw la puso de moda, y hoy vuelve para complementar nuestros estilos invernales con una buena chaqueta y medias, creo que no hay manera de que no aciertes esta temporada. 
Cuidado estas faldas no son para cualquiera eh!!..


6. Tacon Cuadrado.

El tacon que se hiciera famoso en los años 50's vuelve con LV y con Dsquared los cuales han traido esta temporada tacones soportables ,asi que no escatimen andar por las alturas con estos tacones que ademas de comodos, son super originales.



7. Zapato de Terciopelo.

Los zapatos de colores de piedras preciosas o fuertes en terciopelo son lo que siempre vemos cada Invierno, asi que desempolva los que tengas por ahí y animate a usarlos.



8.El vestido de lentejuela PLATEADO.

El vestido de lentejuela ya se ha convertido en uno de las piezas de armario que toda mujer debe de tener, pero esta vez el plateado y tipo camisero es el ganador, entre mas tapado y ceñido al cuerpo mejor..



9. El collar tipo CUFF.

El collar dorado tipo gargantilla ganster o egipcia es el que viene a realzar tus looks de diario, porque lo de hoy es ponerlo por encima de tu camisa para trabajar o de dia. 
En la noche ya no van.


10. Los tail hems en todas sus versiones.

Si bien las faldas son las estrellas esta temporada, no puedes dejar de lado esta tendencia, que viene en chalecos, blusa, vestidos cortos por delante y largos por detrás, mucho ojo no es lo mismo cropped a tail hem.



No hay comentarios:

Publicar un comentario