Fashion Collective 2011
Se llevo a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el Fashion Collective 2011 con la presencia de los diseñadores nacionales Jose María Torre, Gustavo Helguera y Kris Goyri, dentro del Teatro Pablo de Villavicencio, dentro de la cual pudimos disfrutar de un Showroom y Pasarela de las nuevas colecciones 2011-2012 de estos diseñadores organizado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa y Covers Models Agency.
Kris Goyri
Dieñador mexicano Ganador del Premio Elle Mexico Diseña, con publicaciones en Vogue , ELLE, Cosmopolitan, también a vestido a supermodelos como Miranda Kerr , a presentado pasarelas para DFashion, IDM, Moda Nextel, Moda Masarik etc..siendo uno de los diseñadores mexicanos con mas futuro en el ambito de la moda nacional e internacional, gracias a sus diferentes coolaboraciones como para Berger Joyeros, labores altruistas abriendose un amplio camino en la moda.
Jose María Torre
Actor y diseñador mexicano mente creativa detras del movimiento compra moda nacional y creador de la marca OSHO, de corte urbano y relajado tal y como lo es "Chema Torre", presentaciones en DFashion cada temporada y gran precursor del movimiento de moda mexicano.
Gustavo Helguera
Llamado el Diseñador de la Estrellas, ya que gracias a su extenso trabajo es el favorito de las conductoras y actrices mexicanas, Joyero profesional, el cual se a encargado de engalanar con sus joyas diferentes pasarelas nacionales importantisimas como lo es IDM lanzando su colección 2011 - 2012, invitado actualmente a participar en Telenovelas de circulación actual para dar el toque fashion que se necesita, trajo su extensa trayectoria y trabajo a Culiacán.
Esto es uno de las iniciativas que se aplauden por la poca importancia que se la da a la moda en Sinaloa, la cual tiene muy buenos representantes no explotados, que con estos movimientos se pueden hacer una cohesión dentro del movimiento nacional que encabezan con Compra Moda Nacional, hay que animarnos a apoyar los talentos nacionales y locales comprando, publicitandolos y dandole seguimiento a un mercado muy pero muy explotable.
PD. Es una lástima que las modelos no dieron la talla de la ropa y accesorios que traian, y el evento tuvo una pésima organizacion, publicidad y lo unico que lo salvo fueron los diseñadores invitados.
Un evento de moda tiene que tener buenas modelos, puntualidad, espacio coherente donde se pueda observar 360 la moa y este evento en ese aspecto dejo mucho que desear, se aplaude la iniciativa, más no fue lo que se esperaba.
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