martes, 7 de febrero de 2012

Accesorizate: Brazaletes!!



 Esta nueva temporada Accesorizate, las muñecas son nuestro mejor lienzo, lo de hoy son los brazaletes de cuero, estoperoles, metales y colores, desde Hermes, House Of  Harlow, Michael Kors,  todas las marcas han sacado su brazalete estrella, asi que esta temporada corre por varios y colocatelos TODOS.

Esta tendencia la adoptamos de las street stylers, al ser las precursoras de colocarse miles de accesorios en sus muñecas, las cuales tomaron más fuerza al verla en los diferentes desfiles de moda, páginas en ediciones de moda como VOGUE, ELLE, GLAMOUR, y lo mejor que estan al alcanse de nuestras manos.

 Si bien muchas marcas han lanzado sus brazaletes es una tendencia que esta al alcanse de todas,  ya que la mezcla del cuero con metales, no es exclusivo de una marca high cost, así que busca en las tiendas mas cercanas, joyerias finas y el closet de tu mama la combinación perfecta.

Hermes
House of Harlow

Como combinarlos?..

Es facilisimo, la combinación es parte de la coordinación, con tu outfit, si tu vestuario entona con los dorados, aplicate todos tus brazaletes que vayan en esa tendencia.
  • Si andas en la onda Color Block, ponte los accesorios que complementen el estilo.
  • Compra pulseras tejidas combinadas con el metal y el cuero se ven geniales.
  • Agrega pulseras metalicas para armonizar todo el conjunto de brazaletes.
  • Busca anillos que se complementen en colores.
  • Diviertete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario