miércoles, 22 de febrero de 2012

la reinvención del traje: FLORES!

  El riesgo esta primavera esta por todos lados y como no decirlo con la reinvención del traje o por llamarlo así también el monocromatico en flores, el boom del flower power esta por todos lados, pero ya no explorando el lado hippie boho o demás, si no ahora optamos por lo elegantemente rebuscado.

 Celine fue de las campañas precursoras con el suit totalmente floreado, un riesgo totalmente pero que sale airoso en el momento de tener unos complementos sencillos, definitivamente es la era de los accesorios discretos y la combinaciones arriesgadas.

 Todas las pasarelas los han paseado los suits, esperemos que sea una de las tendencias que la street stylers adopeten mejor, porque por ahora a celebrities no se las hemos visto, por el riesgo que implica un traje o un conjunto de estas magnitudes.

 Pero siempre hay secretos para salir aerosas de estas tendencias, que como buenas fashionistas queremos seguir sin convertirnos en una fashion victim, y esta imagen es un claro ejemplo de ello...



 Como sobrevivir a esta tendencia:

- Marcas Low Cost son arriesgadas pero siempre combinan las flores ...
- Accesorios discretos y de preferencia negros.
- Coordina los colores de las flores de tu pantalón con las de tu blusa.
- Es buena inversión porque, un pantalón escandoloso o una blusa escandalosa por separado, pareceran prendas totalmente diferentes.
- Maquillaje discreto.
- Mucha seguridad.

Street Styler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario