miércoles, 13 de noviembre de 2013

Encuadrate ..!!







Si te estabas agobiando por la camisa de leñador, todo cuadrado y todo súper plaid, es la temporada en que veraz los cuadros por todos lados, sin duda uno de mis estampados favoritos en todo lugar, momento, ocasión y estación, así que cualquier prenda que compres ahora, la podrá usar SIEMPRE!!


El secreto de ENCUADRARTE, no es hacerte de 50 mil prendas del mismo estampado cuadrado o cuadriculado como muchos lo mencionan, si no, saber combinarlo, coordinarlo y darle personalidad a tus outfits y demás prendas.



El rojo con negro, verde con negro, azules, mostazas, toda la gama de colores que vemos para esta temporada la podremos encontrar en pantalones, bolsos, zapatos, camisas y más, el punto es saber qué es lo que le dará el plus, y el toque contemporáneo a tu look por eso te van mis 3 recomendaciones básicas:



Camisa de leñador:

Es un básico de verano y más ahorita con las tendencias tienes que tener de fondo de armario una básica cuadrada, la que te sacara de apuro en entretiempo como sobre camisa, de camisa para algo más serio, de actitud para un concierto o de esos días que no sabes que ponerte una camisa a cuadros en la mejor opción.



Saco:

El saco a cuadros ahorita es un MUST, pero siempre y cuando sean cuadros XXL y no pequeños que ahí denotan lo anticuado, los cuadros que se noten y de colores contrastantes van con todo y le dan el twist necesario a lo que traiga, si lo traes puesto.


Pantalón a cuadros:

Dandy, un poco masculino, SI!!.. Pero la tendencia de robarle los pantalones a los hombres va a la alta y un buen pantalón a cuadros, clásico, simple y sin mucho alboroto será el mejor amigo de tu playera básica blanca, negra o de mezclilla.



Con estos 3 puntos anímate a ENCUADRARTE, esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario