jueves, 24 de octubre de 2013

Cat Hat o sombreros con orejas se animan?..


Las tendencias se suben a la cabeza en estos momentos de Otoño, me encanta esta evolución de los gorros o sombreros, la evolución evoca a las orejas felinas, son super divertidos y se ven increíbles.



 Givenchy los pusó en el mapa. y me parece una de las tendencias mas divertidas y que van dependiendo de la personalidad de cada quien, si eres amante de los felinos, serás fiel aduladora de está tendencia, un poco dark también y ni que decir si eres divertida combinada con trend setter, no dudarás en hacerte de uno.


 Los sombreros no son para todas, pero a la mayoría nos favorecen y ocultan un día malo en cuestiones de marañas y cabello, si sabes a lo que me refiero, esto será tu mejor aliado,


Si te gusta, la polemica esta sobre la mesa, sobre las calles y sobre todo en las tiendas, así yo no me resistí ya me hice de uno, y es mi mejor amigo!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario