martes, 14 de enero de 2014

Días en Varsitys!


 Toda la onda sport, es un trend que llevamos viendo desde el año pasado, pero que continuara fuertisimo, y nada más y nada menos que las bomber jackets estilo varsity, seguirán, así que si aún no te decides es momento de sacar una vintage del closet de tus padres o comprarte una, que mas que tapar el frío es el accesorio de moda.


Combianciones tanto sport como formales, vemos que a sido la adecuación ideal para todos los climas, situaciones, ciudades, eventos, para todo se ve bien una varsity y más si la traes con mucha actitud.

Distintos mix and match con este tipo de chamarra y entre más la veo más me convenzo que se reinventaron para quedarse, de salir de las logias colegiales y  universitarias, ahora están firmadas por grandes marcas y grandes reinas del estilo.


 Para prueba un poco con las bloggeras alrededor del mundo, las cuales  nos dan una probada que tener una no es suficiente, ya que van bien con todo y por lo menos dos serán el comodín ideal para cualquier época y temporada.
Lo mejor de las varsity es que las seguiremos viendo todo Primavera Verano 2014, los avances que hemos visto, esta prenda esta por todos lados.


Todo se vale, en cualquier circunstancia, el punto es tener una varsity al alcance de nuestro closet, no duden en comprarla en temporada de rebajas que es YA, hacerse de una y colgarla con cualquier atuendo ya que será lo que le dará la personalidad necesaria para sellar cualquier look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario